Buscar este blog

sábado, mayo 13, 2017

Cossío confirma a Salvatierra y Ovando

El arquero Gustavo Salvatierra y el volante de contención Mario Ovando serán las únicas variantes que presente San José para enfrentar a Petrolero de Yacuiba, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (15:00). Los santos están condicionados a reencontrarse con la victoria. Un resultado adverso dejará en la 'cuerda floja' a Freddy Cossío.

El técnico confirmó ambas variantes en la segunda sesión de fútbol del plantel en el complejo del club. El resto será el mismo equipo que empató contra Universitario (3-3). Salvatierra sustituirá a Carlos Franco en el arco, mientras que Ovando estará en lugar de Amílcar Sánchez para ser la muralla extra en el medio campo.

Salvatierra tendrá la misión de mantener la valla imbatible para demostrar que puede ser alternativa en el arco orureño y no ser relegado a la banca de suplentes. El arquero volverá a atajar después de 7 meses.

Por su lado, el capitán Mario Ovando viene de superar una lesión en el muslo izquierdo. El jugador sostuvo que será importante retomar la victoria en el Apertura. Ovando tendrá compañía en ese sector con Didí Torrico, que estará más dedicado a esa zona, puesto que Luis Alí hará de volante izquierdo.

Posible equipo

Los santos formarían con Gustavo Salvatierra en el arco; Ariel Juárez, Ronny Jiménez, Jorge Toco, Marcos Barrera y Brian Hinojosa en la defensa; Lisandro Alzugaray, Mario Ovando, Didí Torrico y Luis Alí en el medio campo; mientras que en el ataque estará Jair Reinoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario