Monday, May 29, 2017

Cossío: "El que perdona recibe"

Con la desazón reflejada en su rostro, el director técnico del San José, Freddy Cossío, señaló que su equipo volvió a fallar en la definición y esto tuvo como consecuencia la derrota que sufrió ante The Strongest por la mínima diferencia ayer en el estadio "Jesús Bermúdez".

"Hemos desperdiciado goles, bueno el que perdona recibe, sabemos que tenemos oportunidad pero no la podemos aprovechar y en contragolpe nos agarran y nos anotan en el último minuto, tal vez por la desesperación de los jugadores descuidamos el mediocampo, teníamos dos claras era tocar al compañero y anotábamos pero de todos modos jugamos bien el segundo tiempo", manifestó Cossío.

Por el rendimiento que mostró su plantel, señaló que no se merecía perder este encuentro, pues manifestó que en el segundo tiempo su equipo demostró un mejor juego llegando a incomodar el pórtico de The Strongest.

"No merecíamos perder, merecíamos el empate por lo menos pero al final The Strongest tuvo más suerte y nos ganó el partido", dijo.

Para finalizar manifestó que se debe trabajar en la definición para ya no volver a cometer estos errores, asimismo, dijo que se reunirán con la directiva para analizar el comportamiento de algunos jugadores.

1. A wealth of technical savvy to a fashion replica watches sale that otherwise would have much of a chance of bringing these horological halo projects to life. Though why anyone would need this swiss replica watches to run uninterrupted for that length of time shall remain a mystery as opaque as rolex replica watches. Watches store was once again mentioned as the most valuable fake rolex sale in the world. This no doubt has earned them the attention of many sponsors and partners, including their fair share of watch brands. It was argued that the average price point of watches store was too high for a large percentage of rolex replica uk store fans. From there, the watchmaker role went to Bulova for a brief period of time. Special edition can be seen as the epitome of the types of rolex replica sale he liked to release. The movement operates at two days of power reserve. For more information on the watches store movement, please do reference the link to the review on the replica watches store above.