Buscar este blog

lunes, mayo 08, 2017

Cossío: "Fallamos en la marca, no nos pueden meter dos goles de cabeza"

El director técnico del equipo de San José, Freddy Cossío, al final del encuentro ante Universitario donde su plantel empató a 3 goles en condición de local, con un semblante triste, atribuyó este resultado a los errores que se cometieron en la marca personal.

"Fallamos en la marca porque no nos pueden meter dos goles de cabeza, cada uno tenía su marca y fue un descuido, pero hay que mejorar, no siempre se puede ganar y hoy empatamos y tenemos que reivindicarnos el domingo ante Petrolero y hay que sumar", expresó Cossío.

Dijo que su plantel en el primer tiempo cumplió un buen trabajo, pero el gol del descuento al final de la primera etapa y el gol del empate al inicio del segundo tiempo, les cayó mal anímicamente.

Con el "sabor amargo" por este resultado, no descartó la posibilidad de realizar algunas variantes en su plantilla titular para su próximo encuentro, asimismo, admitió que el equipo necesita intensificar su trabajo de preparación. "Si bien hemos hecho trabajo en gimnasio y complejo, ahora vamos a tratar de trabajar más porque a veces el tiempo no alcanza, vamos a trabajar en doble turno esta semana, el martes volvemos a entrenar", culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario