Buscar este blog

miércoles, mayo 17, 2017

El cuerpo técnico de San José se suma al dolor del fallecimiento de Escóbar

EX JUGADORES

El actual preparador físico del club de San José, Teodoro Cárdenas, lamentó el fallecimiento de Armando Escóbar, lo recordó como un gran jugador y una gran persona, asimismo señaló que tuvo la oportunidad de jugar junto al "Chueco" en el campeonato interbarrios organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), en el equipo Mil Colores.

"Armé un equipo hace tiempo en el primer interbarrios se llamaba Mil Colores y salimos campeones y él (Armando Escóbar) era integrante del equipo, había grandes jugadores y gracias a Dios el pundonor deportivo que él siempre ha tenido ha sido una causa favorable, siento mucho esto porque hemos conversado en el aniversario del club (San José) y uno entre esa añoranza que tiene, siento muchísimo y espero sirva como ejemplo para la juventud", expresó Cárdenas.

COSSÍO

El entrenador de San José, Freddy Cossío, si bien señaló que no tuvo la oportunidad de ver jugar a Armando Escóbar, dijo que en el reciente aniversario del club "santo" el 19 de marzo, tuvo la ocasión de conversar con él donde resaltó sus sabios consejos que brindó.

"Rescato las palabras de él (Armando Escóbar) que dijo que reflexionen los jugadores y que piensen en grande y que no solo piensen en jugar en un club, sino que piensen jugar en la selección, esas fueron las palabras que dio y a los dirigentes les pidió que reflexionen un poco porque San José es un equipo grande, esas son las palabras que le escuché y son lindas", señaló Cossío.

En esta ocasión también la dirigencia del club "santo" mediante el vicepresidente, Carlos Estrada, recordó el esfuerzo del "Chueco" Escobar, vistiendo la casaca de la "V" azulada, es así que en el club se declaró duelo de cinco días sin suspensión de actividades.

"En el fútbol orureño y nacional ha hecho historia, era una noble jugador profesional con todas las de la ley, porque antes que el dinero estaba la calidad futbolística y humanitaria que tuvo", expresó Estrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario