Buscar este blog

martes, mayo 16, 2017

En San José preocupa Mario Ovando

Nueva preocupación por el capitán de San José, Mario Ovando, que se resintió de molestias en el muslo izquierdo y no pudo terminar jugando en la goleada ante Petrolero, el domingo en Oruro. El jugador será sometido a estudios y estará en reposo para determinar si puede jugar ante Real Potosí, el domingo en la Villa Imperial.

“Sintió un estirón y en la evaluación inicial que realizamos diagnosticamos una contractura. Fue tratado con agentes médicos y crioterapia (…) estará en reposo estos días y cuando tenga una mejor evaluación estará trabajando a la par”, explicó el fisioterapueta de San José, Beimar Arce.

Ovando llegaba al partido contra los chaqueños después de mantener reposo por dos semanas del estirón que sufrió en el entrenamiento previo al cotejo contra Sport Boys, por la decimotercera fecha en Warnes.

La producción del camireño ante Petrolero fue importante para anular los movimientos de contraataque del delantero argentino Enzo Maidana. Sin embargo, el estirón volvió a mermar a Ovando, que fue sustituido al minuto 79 por Mario Parrado. El orureño no desentonó y generó el pase para la última conquista de San José mediante Lizandro Alzugaray.

El cuerpo médico determinará hasta el miércoles si el capitán de San José puede jugar ante los lilas en la Villa Imperial, el próximo domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario