Buscar este blog

jueves, mayo 04, 2017

San José pretende acercarse a los punteros ganando de local

Sextos en la tabla de posiciones con 18 puntos, los jugadores del equipo de San José, pretenden acercarse a los punteros del torneo, sumando los seis puntos que estarán en juego en sus dos próximos partidos que jugarán en condición de local, comenzado este domingo 7 ante Universitario y el 14 del mes en curso ante Petrolero de Yacuiba.

De esta manera los jugadores y el cuerpo técnico se trazaron como objetivo sumar los seis puntos en juego, con la premisa de acortar las distancias que se tiene con el líder que es Bolívar que sumó hasta el momento 28 puntos, claro aunque también esperarán que los que se encuentran por debajo del líder y más arriba que los "santos" como The Strongest (25), Oriente Petrolero (23), Guabirá (23) y Blooming (22) no sumen para acercarse a los primeros puestos.

En el hipotético caso que San José sume los seis puntos, (tres ante Universitario y tres ante Petrolero), logrará 24 unidades que le puedan acercar a los punteros, pero lo que más les interesa es acomodarse en zona de clasificación a un torneo internacional.

De esta manera los jugadores saben que es fundamental el partido de este domingo ante el plantel "docto", pues de sumar las tres unidades adquirirán más confianza para afrontar su próximo partido, es así que ahora solo se mentalizan en Universitario, pues los "santos" quieren ir paso a paso.

"Universitario siempre ha venido a complicarnos a Oruro y seguro querrán llevarse puntos, pero creo que estamos con mucha confianza porque estamos haciendo las cosas bien y estamos por un buen camino y no queremos perder, eso sí que vamos a entrar a la cancha con las mismas ganas, con el mismo optimismo de sumar de a tres para seguir escalando en la tabla", manifestó Ariel Juárez que ayer se sumó al resto del grupo, una vez que superó su lesión.

Para lograr el cometido de conseguir los puntos, los jugadores manifestaron que es muy importante el apoyo de la hinchada, de esta manera esperan que el domingo se tenga una buena cantidad de aficionados que los apoyen, ya que aseguraron que como jugadores dejarán todo su esfuerzo para ganar ese encuentro que sin duda será complicado por la necesidad que tiene su rival de sumar puntos.



ENTRENAMIENTOS

En la víspera el equipo cumplió un entrenamiento prolongado durante la mañana, para esta oportunidad en preparador físico, Teodoro Cárdenas, programó un trabajo específico en la parte física donde los jugadores respondieron a cabalidad, posteriormente cumplieron una sesión futbolística en espacio reducido.

Para hoy el entrenador Freddy Cossío, tiene dispuesto cumplir con un trabajo netamente futbolístico, donde probará el posible equipo titular que presentará ante los capitalinos, donde adelantó que no se tendrán muchas variantes, a menos que, Ariel Juárez, pueda ser tomado en cuenta, de lo contrario no se tendría variantes en el equipo titular con relación al anterior partido.



MÉDICO

En lo que respecta a los jugadores lesionados que tiene el plantel "santo", el médico del plantel Lino Jiménez, señaló que Ariel Juárez que venía arrastrando una inflamación en el tendón del hombro, tuvo una mejora considerable y se realizará algunas pruebas más para dar el visto bueno si es tomado en cuenta para el partido del domingo.

Mientras que en el caso de Mario Ovando, que tiene un espasmo muscular, dijo que seguirá en evaluación, asimismo ayer el delantero Nicolás Alonso, no formó parte del entrenamiento, puesto que tiene una infección intestinal que le impidió ser parte del entrenamiento, sin embargo el galeno señaló que no se trata de algo grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario