Buscar este blog

miércoles, mayo 24, 2017

Stelcaldo y Figueroa vienen al santo

San José empezó a reforzarse con el delantero de Vélez Sarfield, Santiago Stelcaldo para el Clausura 2017 y de clasificar a un torneo internacional contará con el jugador de Newell's Old Boys, Víctor Figueroa que llegará exclusivamente para la incursión copera, confirmó el presidente orureño Wilson Martínez, en conferencia de prensa.

Los santos quieren ser protagonistas en el Clausura, como también en una Copa Libertadores o una Copa Sudamericana, avanzando las fases de los torneos internacionales. Dentro la tabla acumulada, los santos son séptimos con 47 puntos y se encuentra en zona de clasificación a una Copa Sudamericana.

Stelcaldo es un jugador de 22 años que piso la primera división del fútbol argentino pero que no tiene mucha acción en su equipo Vélez Sarfield. Martínez llegó a un acuerdo con sus pares argentinos para contar con el jugador.

Por su lado, Figueroa tiene 33 años y se encuentra jugando en Newell's Old Boys de Rosario. Tiene 19 partidos disputados y 3 goles en su haber. Fue campeón con los 'leprosos' en 2013, cuando era dirigido por el exseleccionador Gerardo Martino.

Rescisión a la vista

Martínez fue puntual en mencionar que se conversará con el defensor Juan Manuel Leroyer y el delantero Nicolás Alonso para definir su futuro. Ambos jugadores, tienen contrato hasta diciembre pero tuvieron poco protagonismo en el actual torneo.

1 comentario:

  1. Anónimo10:08 p.m.

    Plus, they grant generous bonuses to players all around the} world. If you get pleasure from enjoying in} a recreation of roulette, then you’re more than likely conscious of how anticipation is a serious part of of} the game. It’s a thrilling recreation 온라인 카지노 that will hold you in your toes throughout the whole recreation.

    ResponderBorrar