Tuesday, January 30, 2018

Divisiones inferiores de San José y Melgar confraternizaron deportivamente

La escuela de Futbol del equipo de San José recibió la visita de su similar denominada "Milton Melgar" que funciona en Buenos Aires, Argentina, reclutando a jóvenes de padres bolivianos. El evento se realizó este lunes por la mañana, ambas in stituciones rivalizaron una serie de partidos amistosos para unir lazos de amistad.

Las divisiones Sub-12, Sub-15 y Sub-17 del plantel de la "V" azulada, tuvieron una jornada interesante, rivalizando en una serie de encuentros deportivos en el complejo "Húngaros del 55" junto a los integrantes de la escuela de fútbol "Milton Melgar" que llegaron desde la Argentina, realizando una especie de gira por diferentes departamentos y jugando partidos amistosos con diferentes entidades deportivas.

Uno de los representantes de esta institución deportiva que aglutina a jóvenes que viven en Buenos Aires y cuyos padres son de nacionalidad boliviana, Alberto Tayán, indicó que desde hace una semana atrás ellos se encuentran en Bolivia realizando la gira deportiva anual de la institución visitando a las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, pero este año se decidió visitar también a la capital orureña para confraternizar con las divisiones inferiores del cuadro "santo".

"Estamos en Buenos Aires trabajando, creamos esta escuela de fútbol junto a Milton Melgar por el año 99, se dio esta posibilidad que está orientada a cubrir las necesidades de la comunidad boliviana allá en Argentina, de esta escuela salieron varios jugadores que ahora están en la Liga, caso de Omar Morales, Jorge Ortiz, Gabriel Valverde, entre los más representativos", indicó.

Los partidos se disputaron en las canchas 2 y 3 del complejo deportivo con el objetivo de unir lazos de confraternización y también el nivel de los chicos de ambas escuelas.

En el caso de San José el presidente de la institución Wilson Martínez, mencionó que es importante potenciar a las divisiones inferiores y qué mejor recibir a otras instituciones deportivas para lograr este fin.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts