Buscar este blog

viernes, enero 05, 2018

Rodrigo Ramallo, Diego Suárez y Víctor Hugo Melgar confirmados en San José

El presidente de la institución "santa", Wilson Martínez, en comunicación telefónica con LA PATRIA, anoche oficializó la contratación de los jugadores mencionados anteriormente, quienes ya tienen toda la parte contractual arreglada con la institución de la "V" azulada.

Martínez señaló que este es un regaló del presidente de la institución para todo el aficionado que está a la expectativa de qué jugadores arribarían para vestir los colores del equipo orureño.

Indicó que ya se cerraron negociaciones de forma satisfactoria con el delantero Rodrigo Ramallo, el volante de contención Diego Suárez y Víctor Hugo Melgar, y que ya estarán en el inicio de la pretemporada fijado para el próximo lunes 8 de enero.

Aseveró que se ultiman detalles para la incorporación de Samuel Galindo, quien también llegaría a reforzar al equipo orureño.

Martínez también aclaró que Carlos Saucedo seguirá siendo del equipo "santo", porque él tiene un contrato de dos años y medio con la institución, disipando así una serie de rumores que se habrían dado en torno al futuro del futbolista, de igual forma descartó que Diego Zamora deje el club.

Agregó que por el momento los únicos jugadores que ya no están vinculados a la entidad "santa" son: Iván Vidaurre y Jorge Leonardo Toco. Indicó que existe la posibilidad de que Ariel Juárez y Amilcar Sánchez puedan ser cedidos a préstamo al plantel de Aurora, aunque aún ese tema no está definido.

REFUERZOS

Rodrigo Suárez: jugador boliviano nacido el 27 de octubre de 1992, actualmente tiene 25 años, juega como centrocampista y volante de contención, estuvo vinculado al equipo de Oriente Petrolero en las gestiones 2016 y 2017 jugando en total 45 partidos y marcando un solo gol. Estuvo en la selección nacional Sub-17, Sub-20 también convocado a la selección absoluta.

Rodrigo Ramallo: boliviano nacido el 19 de octubre de 1990 actualmente tiene 27 años y se desempeña como delantero, inició su carrera futbolística en las divisiones inferiores de The Strongest, pero debutó de forma oficial en la Liga con el plantel de Wilstermann, luego militó varios años en el "tigre" paceño y también tuvo un corto periodo en el Vitória de Brasil, jugó en cuatro ediciones de la Copa Libertadores con un total de 20 partidos, fue convocado en cinco ocasiones para vestir la casaca de la selección boliviana jugando 13 partidos entre amistosos, Copa América y Eliminatorias.

Víctor Hugo Melgar: boliviano nacido el 28 de febrero de 1988, tiene 29 años y se desempeña como centrocampista, se inició en las inferiores de Blooming, paseó su fútbol por los equipos de The Strongest y Universitario donde estuvo hasta el cierre del último torneo, jugó una Copa Sudamericana con el equipo "atigrado" en el 2013, además de tres ediciones de la Copa Libertadores, dos con el plantel de Achumani y una con el equipo "docto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario