Buscar este blog

jueves, enero 04, 2018

Villegas llegará a Oruro este domingo para comenzar el trabajo desde el lunes

El trabajo de pretemporada en San José comenzará este lunes 8 de enero, para el efecto el estratega de los "santos" Eduardo Villegas, anunció su llegada a Oruro el domingo por la tarde, para comenzar su labor al frente del equipo orureño, el lunes en la mañana, en horas de la tarde estaría firmando su contrato y por supuesto presentado ante la afición deportiva de Oruro.

"Llegaré a Oruro el domingo, no hay mucha prisa en ese aspecto, pero para tranquilidad de la hinchada, estamos en permanentes reuniones con el presidente (Wilson Martínez), para definir particularmente la contratación de refuerzos, esperemos que todo resulte bien y este lunes estemos empezando con pie derecho", manifestó Villegas en contacto con LA PATRIA.

Dijo también que tiene el apoyo de la dirigencia del club San José, para formar un buen equipo y pelear por los primeros lugares en el torneo local, además de realizar una buena campaña en la Copa Sudamericana. "Tenemos el compromiso de los dirigentes de armar un buen equipo, estamos trabajando en eso de manera conjunta y eso es importante", dijo.

Asimismo, se refirió a los refuerzos: "Necesitamos por lo menos cinco refuerzos, creo que estamos en buen camino, por lo menos el presidente tiene ese compromiso con migo. Necesitamos reforzar en todas las líneas incluido el arco, puesto que nos enteramos que Zamora no va en el equipo, entonces necesitamos otro arquero y que mejor que sea nacional", explicó.

Para finalizar agregó: "El lunes por la mañana comenzaremos el trabajo de pretemporada, seguramente antes del inicio, se realizará la presentación del cuerpo técnico a los jugadores y tengo entendido que en horas de la tarde, realizaremos la firma de contrato ante la prensa deportiva para la presentación según me anunciaron los dirigentes".

REFUERZOS

La anterior semana la dirigencia de San José, anunció la contratación de Nahuel Quiroga, jugador argentino que tiene buenas condiciones técnicas, asimismo, llegaron a un acuerdo con los hermanos Torrico (Didí y Jair), por los demás aún no se conoce que jugadores más podrían reforzar la estructura del cuadro "santo".

Con relación a los jugadores que permanecerán en el cuadro orureño, se supo que se tiene contrato por tres años con el portero Carlos Emanuel Franco, de la misma manera Carlos Saucedo seguirá vistiendo la casaca de San José.

En el curso de los siguientes días se conocerá la nómina de los jugadores que seguirán jugando en el equipo "santo" y de quienes vendrá como refuerzos.

En esta jornada, se conocerá la fecha de inicio del campeonato Apertura, puesto que los ligueros se reúnen hoy con ese propósito. Muchos anunciaron que la fecha tentativa es el 28 de enero.

Al margen de ello el cuadro orureño deberá prepararse para su participación en la Copa Sudamericana, certamen en el cual rivalizará con El Nacional de Quito (Ecuador), el partido de ida será el 22 de febrero y la vuelta se jugará en Oruro el 6 de marzo a las 18:15 hora boliviana. En consecuencia, el cuadro orureño, tendrá 45 días para alistarse para su debut en esa competencia internacional, en la cual participará por cuarta ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario