Buscar este blog

miércoles, enero 03, 2018

Jaime Jiménez: "Con Eduardo no venimos a experimentar, queremos lograr cosas grandes"

La dirigencia y el nuevo cuerpo técnico del plantel de San José, ultiman detalles para el inicio de la pretemporada que se iniciará este lunes 8 de enero, ayer, estuvo el preparador físico Jaime Jiménez efectuando visitas al complejo deportivo del Club, además sosteniendo reuniones con los directivos con la idea de comenzar con pie derecho esta nueva temporada.

En la jornada de ayer, el profesor Jiménez estuvo realizando el trabajo previo a la llegada del director técnico Eduardo Villegas, para el comienzo de la pretemporada del equipo "santo" programada para este lunes.

Jiménez expresó su alegría de volver a trabajar en Oruro y poder aportar con sus conocimientos al equipo que en otrora lo cobijó por casi 14 años continuos y dos discontinuos, donde lograron importantes hitos como clasificatorias a torneos internacionales y campeonatos nacionales.

Indicó que tiene la mentalidad de planificar y empezar haciendo bien las cosas y para ello se están adelantando al inicio de la pretemporada para asumir algunas decisiones de importancia junto a la dirigencia y así tener continuidad en el trabajo que se piensa ejecutar.

"Las aspiraciones siempre son grandes, la idea es salir adelante, ser campeones con San José, estuve trabajando 16 años, tengo tres Copas Libertadores con este equipo, a nivel nacional son nueve títulos que obtuve, 11 subtítulos, varias ´Libertadores´, con Eduardo no venimos a probar o experimentar, queremos conseguir cosas grandes", mencionó.

En horas de la mañana, el preparador físico visitó las instalaciones del complejo deportivo, donde observó que no se hicieron mejoras en mucho tiempo. Lo ideal es cambiar de ambientes para brindar comodidad a los jugadores y trabajar en condiciones óptimas, aseguró.

PRETEMPORADA

Señaló que por el momento se tiene ratificado que la fecha de inicio de la pretemporada será este lunes 8 de enero, aunque indicó que para esa fecha ya se debe tener listo todo el aspecto de nuevas contrataciones y renovación de contratos.

"Lo importante de la pretemporada es empezar con todos, por experiencia no es bueno empezar con un grupo reducido y que los demás vengan de a poco, si tenemos que esperar uno o dos días mas no nos hacemos problemas porque lo ideal es que empecemos todos juntos", aseveró.

DIRIGENCIA

Con respecto a las observaciones realizadas por Jiménez a los ambientes del complejo deportivo, Carlos Estrada, vicepresidente de la institución, señaló que evidentemente es una necesidad el de poder brindar todas las condiciones al nuevo cuerpo técnico y los jugadores, por ello junto al presidente del club se podrá viabilizar todos esos requerimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario