Buscar este blog

lunes, enero 15, 2018

Poco interés por adquirir abonos preocupa a la dirigencia "santa"

La dirigencia "santa" expresó su preocupación por el poco interés que existe por parte de la hinchada sobre los abonos que se pusieron a la venta para los partidos de la División Profesional del Fútbol Boliviano, se espera que en estos días se pueda revertir la situación porque se hizo una inversión fuerte en la contratación de jugadores, asimismo, se confirmó el partido amistosos con Bolívar a jugarse este próximo sábado.

Wilson Martínez, presidente de la entidad de la "V" azulada, señaló que los dirigentes se encuentran sumamente preocupados por la poca respuesta de parte de la afición orureña en la oferta de abonos que emitió el club San José para la presente gestión.

Dijo que no es posible que uno de los equipos con más hinchada en todo el país, solo pueda vender 15 abonos en la primera semana de vigencia de esta oferta, motivo por el cual convocó a que la hinchada del equipo pueda brindar el apoyo respectivo con la compra de estos tickets, ya que para este año se trajo una gran cantidad de refuerzos y se debe pagar una planilla económica elevada.

Indicó que se espera que en esta semana este panorama cambie, porque se está dando la posibilidad que el hincha orureño pueda observar todos los partidos que San José jugará de local por el torneo de la División Profesional del Fútbol Boliviano, prácticamente a mitad de precio, por lo que señaló que es una oportunidad para demostrar el cariño que le tiene el público al equipo de sus amores.

AMISTOSO

Martínez, mencionó que ya se tiene confirmado el partido amistoso que el cuadro orureño jugará con el plantel de Bolívar, este próximo sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

En dicha ocasión se hará la presentación oficial de todo el equipo orureño, el cuerpo técnico y los refuerzos que llegaron en esta temporada para afrontar los encuentros del torneo profesional y la Copa Sudamericana.



REFUERZOS

En cuanto al tema de nuevas contrataciones, el dirigente "santo" indicó que con la contratación del defensa Mario Cuéllar, ya se habrían cerrado las contrataciones para esta temporada, el jugador cruceño estuvo militando en la pasada gestión en el plantel de Sport Boys de Warnes.

Agregó que prácticamente todos los futbolistas ya están concentrados y realizando el trabajo físico-táctico bajo el mando del profesor Eduardo Villegas, solo faltaría la incorporación de Carlos Enrique Saucedo, quien goza de un permiso especial y que en las próximas horas ya se sumaría al trabajo del primer plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario