Buscar este blog

sábado, enero 06, 2018

San José confirma a Galindo con Eguino solo falta la firma


A medida que se va acercando el inicio de la pretemporada para el equipo de San José, la dirigencia ya va concretando más incorporaciones al primer plantel, que tiene por delante encarar el torneo Apertura que será por la modalidad de series, además de la Copa Sudamericana donde el "santo" jugará el 22 de febrero ante El Nacional en Ecuador.

El presidente de la institución "santa", Wilson Martínez, en comunicación con LA PATRIA, afirmó que ya se tiene todo arreglado con el jugador Samuel Galindo, quien se desempeña como mediocampista, asimismo, anticipó que se está ultimando detalles con el defensor Ronald Eguino, con quien solo faltaría la firma para que vista la casaca de la "V" azulada este año.

El directivo indicó que con Samuel Galindo, de padres orureños, se tiene una vinculación por dos años; en el caso de Eguino se está definiendo la vigencia del contrato y otros aspectos menores.

Indicó que de a poco ya se va formando un plantel competitivo que pueda encarar el torneo local y también la Copa Sudamericana, donde se piensa llegar lo más lejos posible.



REFUERZOS

Samuel Galindo tiene 25 años, nació el 18 de abril de 1992, se desempeña como mediocampista, se inició en el ámbito profesional en España participando en los equipos Salamanca, Nastic y Lugo, el 2015 llegó al plantel de Petrolero de Yacuiba, luego fue transferido a Sport Boys donde participó en la Copa Libertadores de América, y en el último semestre estuvo vinculado al plantel de The Strongest, también fue convocado al seleccionado nacional.

Ronald Eguino tiene 29 años, nació el 20 de febrero de 1988, se desempeña como defensor, sus inicios como jugador profesional se remontan al 2011 en Real Potosí, luego fue transferido a Bolívar donde estuvo hasta el último torneo, jugó en tres ediciones de la Copa Libertadores de América con la "academia" paceña, también fue convocado al seleccionado "verde" donde disputó 16 partidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario