Buscar este blog

sábado, enero 20, 2018

Hoy se presenta a San José modelo 2018 en el "Bermúdez"

Luego de dos semanas de intensa preparación física, el equipo de San José modelo 2018 se presentará ante su público hoy en el estadio "Jesús Bermúdez Torres", en cotejo amistoso frente al equipo de Bolívar de La Paz, la ocasión será aprovechada para hacer la presentación de cada uno de los jugadores que integrarán el primer plantel en esta gestión.

Con la mira puesta en llegar a un nivel futbolístico óptimo para encarar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, el equipo de la "V" azulada tendrá su primer cotejo del año en condición de local, el rival de turno será el plantel de Bolívar, equipo con el que tuvo su primer cotejo amistoso jugado en la sede de gobierno y cuyo resultado final fue de un gol por bando, marcador que dejó esperanzado a la hinchada orureña por ver a su equipo modelo 2018.

SAN JOSÉ

El equipo "santo" inició oficialmente su preparación el martes 10 de enero en tres turnos, gimnasia, preparación física en la zona de arenales y aspectos tácticos futbolísticos en su complejo ubicado en la carretera a Vinto.

El cuadro orureño se reforzó convenientemente para esta gestión, fichando a ocho jugadores, además de dos juveniles, cuenta con el retorno de Gustavo Salvatierra y Didí Torrico que fueron parte del plantel en el primer semestre de la gestión pasada, además se contrató a Jair Torrico, Samuel Galindo, Diego Suárez, Rodrigo Ramallo, Mario Cuellar, Nahuel Quiroga, Lucas Nava y Pablo Galindo.

Asimismo, se contrató a Eduardo Villegas y su cuerpo técnico que quizá fue uno de los arribos más esperados por la afición orureña.

Los "santos" buscan consolidar la idea futbolística que pretende Villegas manejando un sistema de 4-4-2, el técnico anticipó que no se tendrá muchas variantes en relación al cotejo jugado el pasado miércoles.

BOLÍVAR

La "academia" paceña también tiene rostros nuevos en su primer plantel, además del retorno de otros futbolistas como es el caso de Romel Quiñónez y Juan Miguel Callejón.

La contratación más sonada que tuvo el plantel celeste fue la incorporación del boliviano-sueco Martín Smedberg-Dalence, quien jugará por primera vez en la División Profesional del Fútbol Boliviano, así mismo también tiene entre sus filas al ex "atigrado" Diego Bejarano y la llegada del portero Jacsson Wichnovski

El nuevo técnico del cuadro paceño, Vinícius Eutrópio busca formar un equipo solvente que pueda tener alternancia para afrontar la Copa Libertadores y el torneo nacional.

ENTRADAS

Para la primera presentación del equipo orureño en el "gigante de la zona Norte", la dirigencia "santa" dispuso 10 mil entradas que serán vendidas en horas de la mañana en la sede del club orureño (6 de Octubre y Caro) y en horas de la tarde en las boleterías del estadio, los precios fijados son: Preferencia 40 bolivianos, General 30, Curva Sur 25, Curva Norte 20 y menores 15 bolivianos, la dirigencia de San José, aguarda que se agoten las entradas.

ACTO

La dirigencia informó que las puertas del escenario deportivo se abrirán desde las 14:00 horas, a las 15:00 se tiene previsto iniciar con el acto especial de presentación de jugadores y cuerpo técnico del primer plantel y a partir de las 16:00 horas, el encuentro deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario