Buscar este blog

miércoles, enero 31, 2018

Villegas ajusta algunas líneas para minimizar los errores en el "Siles"

El técnico del equipo de San José, Eduardo Villegas viene trabajando intensamente con el primer plantel para ajustar el entendimiento en todas las líneas de juego y evitar en lo más posible cometer errores en el compromiso que se viene frente al plantel de The Strongest, la idea es tratar de sumar puntos en condición de visitante.

El conjunto "santo" prosigue con su preparación con miras al segundo partido del torneo Apertura, mismo que será en condición de visitante frente al "tigre" de Achumani este próximo viernes en el estadio "Hernando Siles".

El estratega del cuadro orureño, Eduardo Villegas, mencionó que la derrota del pasado sábado no cayó nada bien, es por eso que se quiere fortalecer el carácter de los jugadores y revertir el panorama a costa del equipo paceño.

"Hubo una reacción positiva respecto a ello de parte de todos, nos hemos hecho un mea culpa y hemos asumido la derrota como corresponde, ahora mismo estamos enmarcados en un trabajo más esforzado, más dedicado principalmente a corregir en lo que hemos errado en el último partido", indicó.

Señaló que si un equipo quiere ganar cosas importantes, lo ideal sería no equivocarse, pero que estas cosas pasan y que ha sido una llamada de atención para corregir las cosas en su momento y no tener dificultades más adelante.

Indicó que aún se sigue en búsqueda de algunos jugadores más, principalmente uno extranjero para que pueda ser un verdadero refuerzo con miras a la Copa Sudamericana, pero que eso se está coordinando con la dirigencia porque el tema económico es uno de los principales impedimentos para patentar esta situación.

"Seguimos con el trabajo intenso, mañana practicamos por la mañana, el jueves también en similar horario y por la tarde viajamos hacia la ciudad de La Paz, tenemos que seguir trabajando en todas las líneas, cada una de ellas merecen una mejoría, es un primer partido que donde no estuvimos en el cien por ciento y por ello desde la portería hasta la parte ofensiva necesitamos mostrar una mejoría y una mayor coordinación", mencionó.

Agregó que será importante sumar puntos en La Paz para encaminar de mejor forma el presente torneo.

BAJAS

Para el partido de este viernes aún no se tendrá el equipo completo merced a que Carlos Franco aún tiene un partido de suspensión, José Luis Tancredi todavía tiene algunas molestias, Javier Sanguinetti no está completamente recuperado de su lesión, el resto del equipo está en condiciones de alternar en el cotejo que se avecina.

El médico del primer plantel Roberto Requena, explicó que en el caso de Sanguinetti arrastra una lesión antigua de esguince en la rodilla con inflamación, pero que luego de hacerle un tratamiento adecuado se ha recuperado satisfactoriamente y pronto estará listo para jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario