Buscar este blog

martes, enero 30, 2018

Sanguinetti descartado ante el Tigre

El volante argentino de San José, Javier Sanguinetti, descartó su presencia ante The Strongest, el viernes en La Paz, y apunta a recuperarse plenamente de las molestias que aún siente en la rodilla izquierda. El jugador es una de las piezas importantes en la ofensiva orureña y su reaparición podría darse en el lance contra Royal Pari, el 6 de febrero en Oruro.

“Yo creería que sí, por ahí de pronto para el martes estaré presente”, sostuvo el jugador que no entrena con normalidad con el equipo desde hace 10 días. La jornada de este martes, el jugador cumplió con el calentamiento del equipo para después desarrollar una sesión de fisioterapia para fortalecer la rodilla izquierda.

“Estoy haciendo trabajos de fortalecimiento, corriendo un poco, la verdad no me está doliendo. Se me inflamó un poco por el hecho de no estar entrenando, pero bueno, creo que es normal eso”, apuntó el jugador.

El líquido que aún se presenta en la zona afectada provoca un dolor en el jugador argentino que fue habitual titular en el plantel de San José por el sector derecho. En ese puesto se mantendrá el nacional Didí Torrico que jugó ante Nacional Potosí y se reestrenó con un gol, con la camiseta de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario