Buscar este blog

martes, enero 09, 2018

Abonos para los hinchas comienzan a venderse desde el miércoles

Desde este miércoles se pondrán a la venta alrededor de 4 mil abonos para que los hinchas del club San José puedan observar todos los partidos que juegue el plantel orureño en el estadio "Jesús Bermúdez" en el marco de la División Profesional del Fútbol Boliviano, el plazo para la adquisición de estas tarjetas será hasta el 25 de este mes.

Martínez, mencionó que esta modalidad de venta donde se destina alrededor de mil bonos para cada sector del escenario deportivo, tiene la finalidad de brindar facilidades al aficionado orureño para que pueda acudir al "gigante de la zona Norte" y apoye al equipo de sus amores a un costo accesible.

Explicó que el abono cubre todos los partidos que el equipo jugará en condición de local en el torneo del Fútbol Profesional Boliviano y que no es válido para la Copa Sudamericana, aclaró que haciendo números el costo total de los abonos cubre todo el primer campeonato que se jugará por series, por lo tanto el segundo torneo le saldría gratis al hincha que adquiera esta tarjeta.

"Tenemos que recaudar fondos porque estamos invirtiendo mucho y también tenemos muchas deudas, por ejemplo, estamos atrasados con el pago de sueldos a los jugadores tanto del mes de noviembre y diciembre, estamos tratando de conseguir el dinero y esta forma de venta de abonos nos parece una buena estrategia por lo que necesitamos el apoyo del hincha", señaló.

Dijo que hasta el viernes ya se cancelará uno de los meses adeudados a los jugadores y se espera que hasta la próxima semana ya se tenga un buen porcentaje de abonos vendidos para seguir cubriendo las deudas pendientes.

Reiteró que los precios son sumamente económicos, la Preferencia costará 700 bolivianos, General 550, Curva Sur 400, Curva Norte 350 y la media 300 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario