Buscar este blog

lunes, enero 08, 2018

La temporada 2018 se inicia en San José con la presentación del cuerpo técnico

El nuevo cuerpo técnico del equipo "santo" comandado por Eduardo Villegas y Jaime Jiménez, será presentado de forma oficial hoy en horas de la tarde, según señaló el presidente del club orureño, Wilson Martínez, en dicha conferencia de prensa, también se iniciará la venta de abonos para los partidos de la División Profesional del Fútbol Boliviano que el equipo de la "V" azulada jugará este año en Oruro.

El titular de la entidad "santa", señaló que a partir de hoy comienza el operativo 2018 con la mira puesta en una buena participación en la Copa Sudamericana, además de lograr el título de campeón, para ello se ha trabajado intensamente, en principio contratando un cuerpo técnico de jerarquía que está encabezado por Eduardo Villegas y que será presentado hoy en horas de la tarde en la sede del club.

Asimismo, también se hicieron los esfuerzos respectivos para contratar refuerzos de categoría (siete hasta el momento) y se está a la espera de que se pueda concretar algunas últimas negociaciones con jugadores que están en los planes del técnico tal es el caso de Ronald Eguino, Oscar Rivera y Saidt Mustafá.

Indicó que una vez que sea presentado el cuerpo técnico, la primera concentración del plantel está programada para el martes en horas de la mañana en el complejo de la entidad "santa", también se tiene planificado hacer una concentración cerrada para que los jugadores lleguen en óptimas condiciones al inicio del torneo.

Anticipó que en caso de que el certamen no se inicie el próximo 21 de enero, se buscará disputar un partido amistoso con un equipo a confirmar.

ABONOS

Martínez, señaló que con el fin de incentivar la presencia de público en los partidos que el plantel orureño dispute en el estadio "Jesús Bermúdez" durante este año, la dirigencia está poniendo a la venta a partir de esta jornada 4 mil abonos que servirán para que los hinchas ingresen a todos los partidos locales que el equipo dispute en este año, a excepción de los encuentros por la Copa Sudamericana.

Explicó que serán mil abonos que se dispondrán por cada sector del estadio y que los mismos tendrán un costo igual al que cancelarían en el segundo torneo de esta gestión, por lo que el primer torneo llegaría a ser gratis. Los precios son los siguientes: 700 bolivianos para Preferencia, 550 para General, 400 para la Curva Sur, 350 para la Curva Norte y 300 bolivianos para menores.

Indicó que espera que el aficionado orureño apoye esta oferta y ya no se tengan abonos que vender para el inicio del campeonato.

En la conferencia de hoy, se explicará de forma más detallada, los precios y las ventajas de estos abonos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario