Buscar este blog

lunes, enero 22, 2018

María José Tapia, la joven que desde sus ocho meses, apoya al equipo "santo"

Cuando uno es hincha acérrimo de un equipo, uno de sus mayores sueños es que los jugadores los reconozcan como tal y agradezcan ese apoyo incondicional, la joven María José Tapia Téllez vivió uno de esos momentos inolvidables en su vida ya que luego de apoyar a su equipo favorito desde sus ocho meses de edad, el reciente sábado recibió un regalo especial por sus cumpleaños.

Luego de la presentación oficial del equipo orureño el pasado sábado en horas de la tarde en el estadio "Jesús Bermúdez", los jugadores se arremolinaron ante la adolescente y en coro le cantaron el feliz cumpleaños a la muchacha que justamente ayer cumplió 15 años de vida.

El técnico Eduardo Villegas, además de los jugadores le fueron regalando las rosas que los niños les habían entregado al momento de su ingreso, haciendo para la chiquilla uno de los momentos más especiales de su vida.

Al consultar a sus papás desde cuando ella se consideraba hincha del equipo "santo" ellos respondieron que desde sus ocho meses ya ingresaba al campo de juego con la carita pintada junto a los jugadores.

Él señaló que desde que tiene uso de razón siempre vistió los colores blanco y azul y en todo momento siempre estuvo presente junto a los jugadores para alentar al plantel de sus amores.

"Me siento muy feliz ya que es una emoción muy grande porque no me esperaba un regalo así, que todos los jugadores me canten el feliz cumpleaños, y me siento muy feliz de apoyar a mi equipo, es un sentimiento muy grande para mí lo es todo San José, me siento muy orgullosa de mi plantel y como todo buen hincha debemos estar en las buenas y en las malas", señaló.

La joven pidió a la gente que la hinchada se pueda volver a enamorar de su equipo y que asista cada semana a los partidos para apoyar a los jugadores para que ellos se sientan motivados y puedan lograr los objetivos de este año, agregó que un fanático de corazón es aquel que siempre apoya a su equipo a pesar de las circunstancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario