Buscar este blog

sábado, enero 20, 2018

Abonos siguen sin tener respaldo del aficionado

La dirigencia del club San José, informó que existe mucha preocupación por el poco interés en torno a la venta de abonos, ya que hasta la fecha no se llega ni a 40 tickets vendidos, aspecto que molesta a la dirigencia porque se tiene que cubrir una planilla mensual de casi 170 mil dólares en esta gestión.

Wilson Martínez, presidente del club orureño, manifestó que en definitiva no existió el apoyo esperado por parte de la afición orureña con el tema de los abonos, ya que hasta este viernes la cifra no llegaba a los 40 tickets vendidos, aspecto que es de lamentar, pues se pensaba recaudar una buena suma por este concepto para cancelar algunos sueldos pendientes con los jugadores.

Martínez, mencionó que esto se debe a múltiples factores como la cercanía de las labores educativas o las fiestas de Carnaval que obliga a que las personas hagan otros gastos y dejen de lado la parte futbolística.

El dirigente espera que esta tarde haya una respuesta multitudinaria por parte del aficionado, al cual invitó para que sea parte de la presentación del equipo modelo 2018 y pueda observar el primer partido del cuadro orureño de este año, frente a su similar de Bolívar.

"Hemos puesto 10 mil entradas a la venta, esperemos que la hinchada vaya de forma masiva porque hasta el momento no hemos tenido suerte con el tema de los abonos, queremos que el público sea parte de esta fiesta deportiva donde se verán a los nuevos jugadores", manifestó.

REFUERZOS

En el caso de la llegada de algunos jugadores más para el primer plantel, Martínez, señaló que se tienen conversaciones con tres jugadores que de concretarse serían las últimas contrataciones para este año, ya que la planilla de sueldos es muy elevada.

No quiso adelantar nombres para no perjudicar las negociaciones, agregó que en cuanto se concreten las contrataciones se dará a conocer oportunamente la información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario