Buscar este blog

viernes, enero 12, 2018

Villegas espera por más refuerzos en San José

El técnico de San José, Eduardo Villegas, requiere con prioridad la contratación de un arquero, un defensor y un lateral para terminar de conformar su línea defensiva de cara al campeonato Apertura 2018 y el partido contra El Nacional de Ecuador por la Copa Sudamericana.

El estratega cochabambino manifestó que desea contar con más futbolistas tras la segunda jornada de pretemporada, que se cumplió en el complejo húngaros del 55. En la portería, la primera opción es el arquero Saidt Mustafa, que busca marcharse de Sport Boys.

Para la zona defensiva, la dirigencia estuvo en negociaciones con el central Ronald Eguino, pero no se llegó a un acuerdo por el contrato que el jugador tiene con Bolívar. Mientras que en el lateral derecho, Óscar Ribera es otra de las alternativas que maneja la dirigencia, pero el jugador quiere quedarse en la academia paceña.

Llegó Melgar

En la sesión de este jueves se incorporó el volante de contención Víctor Hugo Melgar, que se desvinculó del plantel de Universitario de Sucre. El jugador fue recibido por el técnico Villegas y peleará el puesto con el camireño Mario Ovando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario