Buscar este blog

viernes, enero 12, 2018

Rodrigo Ramallo: "Queremos que la hinchada se encariñe con nosotros"

Con una sonrisa y muchas ganas de aportar al club, así se presentó Rodrigo Ramallo a las practicas del equipo "santo" la mañana de este jueves, el jugador de 27 años, quiere ponerse en la mejor condición física para poder mostrar sus aptitudes y que la hinchada orureña se pueda encariñar con él y todo el grupo que se ha formado en la presente temporada.

El delantero boliviano, mostró su alegría por iniciar una nueva etapa en su carrera futbolística con el equipo de la "V" azulada, al que considera como uno de los más grandes de Bolivia y que en los últimos años está de subida logrando cosas importantes, por ello llega a la entidad a aportar con sus goles.

Indicó que a su llegada vio que se ha formado un buen grupo de jugadores que quieren hacer las cosas bien y lograr los objetivos trazados que son lograr el campeonato este año y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

"El trabajo físico que se da en la pretemporada es lo más importante en lo individual y lo grupal, es un aspecto muy importante que lo vamos a trabajar de mejor manera, lo que queremos es aportar y estar con la disposición de hacer las cosas bien", mencionó.

Señaló que en el caso de su contrato aún no está definido el tiempo por el cual estaría vinculado en la entidad "santa", pero que eso se concretará una vez que el presidente de la institución,

Wilson Martínez, arribe de su viaje a la capital cochabambina, aclaró que todos los demás puntos ya están concretados en cuanto a su contratación.

Señaló que lo que todo el grupo de jugadores pretende es que la hinchada de San José se encariñe con ellos y los apoye en todo momento, para ello primero se deben poner bien físicamente y demostrar su capacidad en los partidos para lograr los objetivos deseados.

"Decirle a la hinchada que tenga mucha fe en nosotros, en lo personal vine acá a aportar con lo que se, queremos demostrar nuestro juego haciendo las cosas bien, haciendo que la hinchada se encariñe con todos y puedan ver un buen fútbol, un buen grupo sólido y unido que es la base de todo plantel para lograr objetivos", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario