Buscar este blog

jueves, enero 18, 2018

Villegas conforme con el rendimiento de sus dirigidos

El director técnico de San José, Eduardo Villegas, luego del partido amistoso que sostuvo el cuadro "santo" ante Bolívar donde dicho sea de paso empataron 1-1 ayer en La Paz, manifestó sentirse conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

"El balance es positivo, tuvimos buen dominio en el mediocampo y pudimos generar varias acciones de gol, sin embargo fallamos en la puntada final, sabemos que hacer un buen partido ante Bolívar en su cancha no es cosa fácil, por eso estoy conforme con el equipo", aseguró en contacto con LA PATRIA.

En la oportunidad dijo también que si bien el resultado por el empate es motivante, más le interesa el desplazamiento de los jugadores, ello le sirve para ir delineando la base del equipo para afrontar el campeonato Apertura, y por supuesto llegar en la mejor de las condiciones a la Copa Sudamericana.

"Conforme con el resultado pero mucho más con el rendimiento del equipo, sabemos que en esta etapa de preparación los resultados pasan a un segundo plano, claro que también es motivante empatar con Bolívar en su casa, pero lo más importante, es que tenemos un buen equipo, pudimos ver el accionar de los jugadores y me quedo conforme, claro que tenemos que seguir trabajando", dijo.

El trabajo de la plantilla de jugadores está en plena pretemporada, haciendo un alto a la labor física es que se ausentaron a La Paz para jugar ese amistoso, y sucederá lo propio este sábado cuando se juegue la vuelta en Oruro.

Villegas considera que a pesar de no estar muy de acuerdo, se tiene que aprovechar de la mejor manera estos partidos. "No soy muy partidario que a media pretemporada se realicen partidos amistosos, pero no siempre las cosas se dan como uno quiere, el club tenía compromisos que cumplir y no podemos negarnos, lo ideal hubiese sido terminar la pretemporada y jugar unos dos o tres partidos, pero las cosas se dieron de esta manera y bueno hay que aprovecharlos para llegar bien al inicio del campeonato".

Los "santos" volverán a entrenar hoy en tres turnos, muy temprano en la mañana realizarán una labor física en un gimnasio de la ciudad, luego se trasladarán a los arenales de la zona Norte para continuar con el trabajo y en horas de la tarde realizarán una labor técnica en la cancha de propiedad del club San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario