Buscar este blog

martes, enero 23, 2018

Los "santos" motivados ingresaron a la segunda etapa de su preparación

Los jugadores del equipo de San José, retornaron a las prácticas después de un descanso merecido, ayer el entrenamiento se desarrolló en doble turno donde se hizo énfasis en la parte de recuperación y la parte táctica, el objetivo del cuerpo técnico es encontrar el equipo ideal que pueda afrontar el inicio del campeonato Apertura a jugarse este próximo sábado 27 de enero.

Luego del partido de presentación que San José tuvo el sábado con Bolívar, el primer plantel gozó de un día de descanso a tiempo de culminar con la concentración cerrada. Ayer en horas de la mañana el equipo orureño regresó a las prácticas con un nuevo sistema de trabajo que ponga al equipo en óptimas condiciones para afrontar el primer partido por el torneo Apertura que será contra Nacional Potosí este próximo sábado.

Por la mañana los jugadores realizaron algunos trabajos de recuperación en la parte física además de juegos recreativos, la práctica estuvo dirigida por el preparador físico Jaime Jiménez, además del preparador de arqueros, Fidel León Peña, que realizó un trabajo especial con los arqueros, principalmente en la parte de reacción y corte de jugadas por el aire.

Al culminar la sesión matinal varios de los futbolistas ingresaron a una tina con agua congelada, ideal para relajar los músculos.

El presidente de la institución "santa" Wilson Martínez, también estuvo presente junto a otros dirigentes y ofrecieron una pequeña salteñada a todo el plantel además de hablar con algunos de ellos sobre su situación contractual y así no tener problemas para el inicio del torneo.

En horas de la tarde la práctica se cumplió bajo un panorama gélido por el mal temporal que acompañó al entrenamiento, a pesar de ello los deportistas acataron todas las instrucciones del técnico Eduardo Villegas, quien hizo énfasis en el tema táctico, para empezar a delinear cual será el once titular para el partido de este sábado.

JAIR TORRICO

Uno de los jugadores que mejores criterios recibió por parte de la hinchada el pasado sábado, es Jair Torrico, señaló que es importante ganarse el cariño de la gente y que los hinchas lo apoyen a uno, eso motiva a seguir preparándose con más ganas para llegar a los objetivos que se trazaron para este año.

"San José hace mucho tiempo que no sale campeón y este es un lindo reto, para ello tenemos un buen grupo, un técnico que sabe lo que hace y nosotros tenemos que aprovechar todo eso", mencionó.

SANGUINETTI

El jugador Javier Sanguinetti aun continúa con algunos problemas en la pierna izquierda producto de una inflamación, motivo por el cual hizo un trabajo diferenciado en relación a sus demás compañeros, se espera que pueda recuperarse y llegar en condiciones para ser una alternativa en el compromiso que se avecina.

SAUCEDO

En el caso de Carlos Saucedo, ayer varios hinchas esperaban que pueda arribar a las prácticas, pero dicha situación no se dio, se espera que para esta jornada el jugador cruceño arribe a la capital para ponerse a órdenes del cuerpo técnico dirigido por Villegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario