Buscar este blog

viernes, enero 05, 2018

San José precisa cinco refuerzos

El técnico de San José, Eduardo Villegas sostuvo a medios de Oruro que se precisa por lo menos cinco refuerzos para encarar el torneo Apertura 2018 y la Copa Sudamericana donde enfrentará a Nacional de Ecuador. El valluno empezará con el trabajo de pretemporada la siguiente semana.

Los puestos donde se requiere son un arquero nacional, zaguero, volantes ofensivos y defensivos, además de un atacante nacional. Villegas coordina con la dirigencia la contratación de los jugadores cuyos nombres se mantienen en reserva.

Al igual que la pasada temporada, se tiene previsto que los nuevos refuerzos lleguen el mismo día del inicio de la pretemporada fijado para el lunes 8 de enero. De acuerdo, a datos de los administrativos de San José, el presidente Wilson Martínez se encuentra fuera de Oruro buscando cerrar las contrataciones sugeridas por el cuerpo técnico.

Hasta la fecha la dirigencia concretó la contratación de Didí Torrico (lateral-volante), Jair Torrico (lateral) y el defensor argentino Nahuel Quiroga que tuvo un paso por Rosario Club de Argentina.

1 comentario: