Buscar este blog

martes, enero 09, 2018

San José se ‘acuartela’ hasta el debut

Los jugadores de San José encararán la pretemporada concentrados en un hotel hasta el debut en el torneo Apertura, programado para el domingo 21 de enero, de acuerdo al plan de trabajo fijado por el técnico Eduardo Villegas. El valluno empezó los entrenamientos este martes una práctica liviana en el Complejo Húngaros del 55 buscando asentar los conceptos futbolísticos en los siguientes doce días.

Fiel a su estilo, Villegas realizará su trabajo en tres turnos, aprovechando los arenales orureños para cargar las energías físicas de sus jugadores con el objetivo de tener un equipo veloz en el torneo local y en el cotejo ante Nacional de Ecuador, por Copa Sudamericana, el jueves 22 de febrero en Quito.

En la primera jornada de trabajo del martes asistieron 13 futbolistas, entre ellos, los refuerzos: el lateral Jair y su hermano, el volante Didí Torrico. De la misma forma, estuvo presente el argentino Nahuel Quiroga, que se desempeña como lateral izquierdo, y el arquero Gustavo Salvatierra, que regresó al plantel orureño después de ser cedido a Oriente Petrolero para el Clausura 2017.

Serán 12 días en los cuales el cuerpo técnico combinará el trabajo con sesiones de gimnasio y ejercicios en los arenales de Oruro, mientras que por la tarde se tendrá trabajo técnico y táctico con balón. La primera semana será la más exigente y para después bajar las cargas físicas de cara al debut en la serie B del torneo Apertura 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario