Buscar este blog

viernes, enero 05, 2018

San José suma a Ramallo a su ataque

El exdelantero de The Strongest Rodrigo Ramallo reforzará el ataque de San José para ser una de las cartas de gol junto al atacante colombiano Jair Reinoso. El ariete será pieza importante en el equipo dirigido por Eduardo Villegas, con miras a la temporada 2018 y el partido contra Nacional de Ecuador por Copa Sudamericana.

De la misma forma, los santos cerraron la llegada del volante de contención Víctor Hugo Melgar (29 años), que viene de Universitario, y del mediocampista Diego Suárez (25 años), que militó en Oriente Petrolero el pasado torneo.

Los fichajes fueron anunciados por el presidente Wilson Martínez, que mantiene las negociaciones en reserva con diferentes jugadores para reforzar el plantel orureño. Con Ramallo se completan los puestos en ataque, donde se encuentra Reinoso y Carlos Saucedo, si acepta continuar en filas orureñas.

Ramallo, de 27 años, tuvo poca actividad en The Strongest, donde anotó dos goles en el torneo Clausura 2017. La falta de minutos en cancha por parte del extécnico Daniel Farías provocó que el jugador salga furioso del último partido ante Wilstermann.

Resta poco

En las últimas horas trascendió que los santos tomaron contacto con el defensor Mario Cuellar (ex Sport Boys) y con el volante Samuel Galindo, que aún tiene contrato con The Strongest, pero puede prestarlo sin problema. Las negociaciones esperan cerrarse en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario