Buscar este blog

jueves, febrero 21, 2008

A Colombia el miércoles 27 para jugar con el Cúcuta un día después





Por: Raúl Villarroel Fernández, enviado de LA PATRIA.- La delegación del club San José, podría emprender el viaje a Colombia, el miércoles 27 de febrero, para jugar el jueves 28 con el plantel de Cúcuta Deportivo, en la segunda presentación dentro el marco de la Copa Santander Libertadores.

Luego de la experiencia adquirida con el viaje por varios días hasta México y pensando en que si se hace bien las cosas se pueden lograr los objetivos, se diseña el plan para el traslado hasta Colombia.

El vicepresidente del club San José, Adolfo Espinoza, quien se encuentra presidiendo la delegación que aún permanece en tierra mexicana, dijo que no sería bueno tropezar con problemas de estar viajando por varios días para sostener un solo encuentro.

“Teníamos planificado emprender viaje a Colombia el martes de la siguiente semana, sin embargo por la experiencia que hemos tenido en esta viaje que todavía no termina, es que estamos viendo la posibilidad de viajar a Colombia un día antes, esto significa que partiríamos el miércoles de Oruro, para llegar ese mismo día a Cúcuta, lógicamente el tema es económico, considerando que si hacemos escalas se rebajaría, pero si nos vamos directo el preció es mayor.

Esto lo definiremos llegando a Oruro, de todas maneras yo me comuniqué con el presidente y los demás dirigentes para que se tome en cuenta este detalle, porque la idea es ir a Colombia en busca de unidades, sabiendo ahora que el equipo está bien y podemos estar en condiciones de lograr ese objetivo”, explicó Espinoza.

El entrenador Marcos Ferrufino, requerido por los periodistas mexicanos, tras la derrota de San José ante las Chivas por 2-0
El entrenador Marcos Ferrufino, requerido por los periodistas mexicanos, tras la derrota de San José ante las Chivas por 2-0
RETORNO
La delegación de San José, emprendió el viaje de retorno a Oruro – Bolivia, ayer miércoles en horas de la tarde, pasaron la noche en el aeropuerto de Guadalajara, donde permanecieron por más de 7 horas, luego hoy lunes, a las 08:00, hora boliviana, tomarán el avión que les llevará hasta Lima – Perú, donde otra vez estarán por unas horas en el aeropuerto y luego recién a las 21:00 horas, emprenderán vuelo a La Paz, desde donde tomarán el bus que los transporta a Oruro.

Se calcula que la delegación arribará a Oruro al promediar las 04:00 horas del viernes 22 de febrero.

Una vez en Oruro, el equipo realizará su preparación a partir del viernes por la tarde pensando en su compromiso frente a Blooming. Para el efecto el equipo viajaría a Cochabamba el mismo domingo y retornaría luego del partido para continuar entrenando pensando en el Cúcuta Deportivo.

2 comentarios:

  1. a ganar, pero ferrufino no sirve, com es posible que lo mantanga en cancha a Coelo cuando ya no da más, san josé juega con 10 jugadores, podiamos contra las chivas con sausedo, o palavicini desde el segundo tiempo. La derrota es solo culpa de Ferrufino

    ResponderBorrar
  2. Pues suerte con los blooper?¿ ojala y tengan mayor suerte que contra Chivas, lo merecen.

    ResponderBorrar