Buscar este blog

miércoles, septiembre 21, 2011

Anuncian el retorno de Botero y el debut de Maraude en el partido ante Bolívar

La Patria

Después de varios cotejos relegado por lesión, el delantero Joaquín Botero volverá a la titularidad en San José junto a Juan Maraude quién debutará oficialmente con la casaca de la "V" Azulada, en el compromiso frente a Bolívar el domingo 25 por la quinta fecha del torneo Apertura, por lo menos esa es la intención del entrenador Marcos Ferrufino.

Botero espera responder con goles a la confianza del director técnico, como lo hizo en esta temporada en el torneo Fundadores de la Liga. "Para eso me contrataron y espero anotar el domingo. Si no soy yo puede ser cualquiera del equipo, lo importante sería que ganemos, también será importante trabajar para que el equipo gane" señaló el delantero.

En tanto el atacante Juan Maraude, anunció que a partir de este fin de semana el equipo debe ganar todo, para lograr la clasificación, no importa si es en el cuarto lugar de la tabla. "De todas maneras nosotros estamos trabajando con la finalidad de consolidar resultados positivos, espero que para el domingo pueda estar bien y debutar de una vez por todas, claro que eso también dependerá de las decisiones del entrenador", comentó Maraude.

JUGADORES

Los futbolistas del primer plantel de San José, comprometieron su máxima entrega, dejar todo en el campo de juego y la intención de ganar los próximos cotejos que se avecinan con el compromiso de pasar a la siguiente instancia.

El director técnico Marcos Ferrufino, por el momento se concentra solamente en el choque contra la Academia paceña, por ahora prefiere olvidarse de los restantes cinco cotejos, "debemos avanzar paso a paso, queremos ganar los tres puntos el domingo, después veremos qué pasará posteriormente", dijo.

En las últimas horas, cuerpo técnico y jugadores se mostraron optimistas por conseguir una victoria que le permita al elenco orureño salir de una vez por todas del fondo de las posiciones.

El director técnico dijo que será importante el trabajo que realicen en los siguientes días, "estamos seguros que el cotejo será muy bien disputado, pero no imposible; porque nosotros nos estamos preparado al igual que ellos y estamos con la firme intención de conquistar los tres puntos", aseguró.

TRABAJO

Los "santos" ayer trabajaron en doble turno. Por la mañana a pesar de la falta de transporte se dieron modos para llegar a la cancha de propiedad del club en la zona Este. En horas de la tarde, el trabajo se cumplió en un gimnasio de la ciudad.

Hoy por la mañana el equipo volverá a trabajar en la parte técnica en la cancha de propiedad del club, en la ocasión, Ferrufino, comenzará a delinear algunas acciones para el cotejo de este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario