Buscar este blog

domingo, septiembre 25, 2011

San José frente a Bolívar con la pasión de siempre

La Patria

San José frente a Bolívar con la pasión de siempre serán protagonista del clásico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, del grupo "A" en cumplimiento de la quinta jornada del torneo Apertura, que tendrá como escenario el monumental "Jesús Bermúdez", que recibirá a una abigarrada multitud de aficionados atraídos por los buenos antecedentes de uno y otro equipo que siempre fueron dueños de choques intensos y con emociones a raudales.

EXPECTATIVA

El partido sin duda alguna despertó la expectativa de los aficionados al fútbol que seguramente acudirán en buen número a las instalaciones del escenario de la zona Norte de la ciudad. El equipo paceño como en todo lugar del país cuenta con un buen número de simpatizantes tratarán de darle el apoyo correspondiente, para que pueda sacar un resultado positivo.

Empero si bien el cuadro de San José, no está funcionando como en otras ocasiones, dejando su labor mucho que desear, pero este antecedente no es obstáculo para que pueda realizar un buen partido y buscar por los medios futbolísticos salir de perdedor.

VERDADERO RETO

La verdad que el partido para el equipo de San José, es un verdadero reto para poder cambiar de actitud en el choque clásico del fútbol liguero y poder conseguir los primeros tres puntos en el presente campeonato.

El equipo fue sometido a un trabajo intenso tanto en lo físico, técnico y anímico para salir de esta situación tan difícil y nada menos ante su rival de todos los tiempos como es considerado el cuadro paceño de Bolívar.

Deberán tomar en cuenta que una de sus armas que exhibieron los académicos en el clásico del fútbol paceño, fue la velocidad y precisión que causaron vértigo en el equipo de The Strongest.

Por lo demás existe mentalidad ganadora en cada uno de los jugadores, con la promesa firme de extremar todos los recursos para poder salir con la victoria y empezar a subir en la tabla valorativa, claro está que no es nada fácil ante el afamado rival de Bolívar, uno de los mejores conformados del fútbol nacional.

BOLÍVAR

Como siempre Bolívar será un rival de peso para el cuadro local cuenta con un buen dispositivo futbolístico y además en sus filas están jugadores de buen nivel técnico como en los casos de Marcos Arguello, Pablo Frontini, Rudy Cardozo, Walter Flores, Lorgio Alvarez, el goleador William Ferreira en otros jugadores que no dejan de ser interesantes.

Razones fundamentales para esperar un partido de trámite intenso y buen corte técnico, entre dos equipos que además tendrán un marco humano impresionante, como se merecen los clásicos de nuestro fútbol.

PROBABLES EQUIPOS

Fecha: 25 de septiembre

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Horas: 15:30

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: Efraín Castro y Juan Pablo Montaño



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Isaías Dury, Luis Palacios, Tobías Albarracín, Franklin Herrera, Nicolás Suárez, Rolando Ribera, Maximiliano Andrada, Miguel Loayza, Joaquín Botero y Nicolás Castro.

D.T. Marcos Ferrufino



BOLÍVAR: Marcos Argüello; Juan Carlos Zampiery, Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde, Lorgio Álvarez, Damir Miranda, Walter Flores, Rudy Cardozo, Damián Lizio y William Ferreira.

D.T. Guillermo Hoyos.

PARA HOY:

The Strongest vs. Aurora

Real Potosí vs. Guabirá

San José vs. Bolívar

Real Mamoré vs. Nacional Potosí

Oriente P. vs. La Paz FC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario