Buscar este blog

sábado, septiembre 24, 2011

San José con una sola duda para el cotejo ante Bolívar

La Patria
La única duda que se le presenta al estratega Marcos Ferrufino, es la incorporación de Christian Vargas o Isaías Dury en el sector defensivo, algo que se definirá minutos antes del compromiso de mañana domingo, ocasión en que San José, recibirá la visita de Bolívar en el marco de una nueva jornada del torneo Apertura de la Liga.

Cristian Vargas, recién se incorporó ayer al equipo "santo", lo que pasa es que estaba entrenando en la selección nacional; mientras que Isaías Dury, trabajó con el equipo cumpliendo una buena labor, "lo más importante es que son dos opciones muy interesantes y me da la tranquilidad de saber que tenemos jugadores capacitados para cumplir cualquier función que se les pida, seguramente antes del partido tomaré alguna decisión", comentó el estratega.

El equipo concluyó ayer su etapa de preparación en la parte futbolística, a pesar que hoy en la mañana, realizarán una labor liviana en realidad ensayaran remates al arco desde distintos ángulos, por ahí los lanzamientos de esquina y esas cosas, de manera que estén listos para afrontar el cotejo de mañana.

Un aspecto en que se prestó mucha atención en este tiempo de trabajo, es en la definición, "lastimosamente no hemos podido embocarla en los anteriores partidos, espero que a partir de la fecha las cosas cambien y podamos lograr resultados positivos. Creo que el trabajo que estuvimos haciendo, nos servirá bastante para tener mejor puntería en la definición", comentó Ferrufino.

Consultado sobre la actuación de Bolívar, el estratega "santo" dijo que todos los rivales merecen respeto, "ellos están haciendo lo suyo y nosotros lo nuestro, porque nosotros no tenemos que pensar en el rival, sino en nuestra producción para ganar el partido, aunque no será nada fácil porque la Academia vendrá con el objetivo de ganar algunos puntos, pero nosotros tenemos que estar atentos para contrarrestar los avances del rival", afirmó.

El plantel está conformado por Carlos Lampe en el arco; Isaías Dury (o Cristian Vargas), Luis Palacios, Tobías Albarracín y Franklin Herrera en la extrema defensa; Nicolás Suarez, Rolando Ribera, Maximiliano Andrada y Miguel Loayza en el medio sector de juego; mientras que Joaquín Botero y Nicolás Castro serán los encargados de generar cargas ofensivas.

Asimismo está confirmado el debut de Juan Maraude en la parte complementaria. "Juan está ingresando a la plenitud de sus condiciones físicas, creo que en un par de cotejos será titular espero que pueda responder a esa confianza. Lo importante es que todos aporten y hagan lo mejor en el terreno de juego" comentó el director técnico.

ENTRADAS

La dirigencia del club San José, anunció ayer que para el compromiso ante Bolívar, pondrán a la venta 30 mil entradas, con la siguiente disposición de precios, 25 bolivianos para el sector de preferencia; 20 para el sector de general; 15 para las curvas y medias entradas para los menores. Las entradas se venderán a partir de hoy en la sede del club (Caro esquina 6 de Octubre) y el domingo en las boleterías del estadio "Jesús Bermúdez", desde las 09:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario