Buscar este blog

jueves, septiembre 15, 2011

Jugadores de San José se alistan de manera incansable

La Patria
Con el propósito de alcanzar un buen nivel de juego, los jugadores de San José, intensificaron su trabajo de preparación, es así que en la víspera, realizaron un trabajo físico exigente en las dunas de arena de la zona Sureste. Por supuesto el objetivo es aprovechar estas dos semanas para llegar en bunas condiciones al compromiso ante Bolívar, cotejo que se disputará el domingo 25 de septiembre en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

En el marco del torneo de la Liga, San José, debería jugar este fin de semana con el cuadro de Aurora en Cochabamba, sin embargo la dirigencia del club cochabambino, solicitó a la Liga se postergue ese partido para el 28 de este mes, por su participación en Copa Sudamericana, en consecuencia los "santos" se quedarán sin jugar este fin de semana, aguardando el cotejo del domingo 25 ante Bolívar.

Es por eso que el cuerpo técnico a la cabeza de Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas, determinaron aprovechar estos días para poner en buenas condiciones físicas a los jugadores del primer plantel de San José, motivo por el cual se apeló a un trabajo exigente en la zona de los arenales. "No podemos desaprovechar el tiempo que tenemos antes del próximo partido, con una buena planificación, es que estamos llevando adelante el trabajo físico, sin descuidar la parte técnica", comentó Ferrufino.

Algo que quizá es satisfactorio para quienes programan el trabajo, es la respuesta de los jugadores, ayer por ejemplo se trabajó de manera incansable, los jugadores fueron exigidos y ellos respondieron bastante bien motivo por el cual se pude decir que se hizo un buen trabajo. Algo similar está planificado para hoy y mañana.

Sin duda alguna el único propósito es alcanzar un buen nivel para lógicamente tener un mejor rendimiento en la cancha, para lograr resultados positivos, es para tomar en cuenta que San José, necesita recuperarse de este mal momento, sumar unidades y buscar la clasificación. "Confió mucho en los jugadores, tenemos buen equipo y creo que con el trabajo que estamos realizando, las cosas mejorarán bastante y podremos salir de este mal momento, en realidad el objetivo principal por ahora, es clasificar entre los cuatro, luego iremos avanzando poco a poco", manifestó el estratega.

REAPARECERAN

Está definido que el defensor Tobías Albarracín reaparecerá en el primer equipo, lo que pasa es que el argentino, cumplió los dos partidos de suspensión que le aplicó el Tribunal de Justicia Deportiva, por expulsión, en contra partida no podrá jugar el cotejo ante Bolívar, Luiz Carlos Vieira, lo que pasa es que este futbolista fue expulsado en el partido ante Guabirá en Montero.

Otros que podrían reaparecer en el primer equipo, son Joaquín Botero, quien incluso está trabajando con el resto de sus compañeros, pasa lo mismo con Jorge Escalera. En el caso de Juan Maraude, se espera que en el curso de la semana el futbolista pueda incorporarse al trabajo con sus compañeros, a pesar que por el momento sostiene movimientos leves, en este caso avanza poco a poco su recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario