Buscar este blog

jueves, septiembre 08, 2011

Ferrufino: "Esto recién empieza"

La Pâtria

El director técnico del platel de San José Marcos Ferrufino, luego del compromiso que jugó anoche ante Universitario, manifestó que fue un encuentro complicado porque el cuadro visitante vino a encerrarse atrás y salir en contragolpe y en un ataque que tuvieron consiguieron el gol que les dio el triunfo.

"Fue un encuentro complicado, tenemos buenos jugadores y solo hay que trabajar para que San José sea el protagonista de este campeonato, si nos damos cuenta tenemos a varios jugadores lesionados y por eso no podemos armar el equipo ideal, sin embargo esto recién comienza y veremos qué pasa más adelante", aseguró.

Para el siguiente compromiso se tiene que armar un buen equipo, es clave el cotejo ante Guabirá, porque solo ganando San José podrá salir de esta mala racha en la que se encuentra. "Tomaremos las cosas con calma, no podemos desesperarnos, tenemos otro partido en pocos días, espero que ahí podamos hacer mejor las cosas", dijo.

Con relación a su expulsión el entrenador dijo que Peter Guerrero es la segunda vez que le expulsa. "No sé qué pasa con este árbitro la anterior me expulsó de nada y ahora fue lo mismo, en el otro lado le decían de todo al juez y este no dijo nada", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario