Buscar este blog

sábado, septiembre 17, 2011

Semana de intensa preparación física concluye en Obrajes

La PAtria

Los jugadores del primer plantel de San José, serán sometidos a un relajamiento muscular además de un hidromasaje en el balneario de Obrajes, hoy en la mañana, luego de cumplir un trabajo físico exigente, según tiene planificado el cuerpo técnico de San José, a la cabeza de Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas.

En la semana que culmina, los jugadores "santos" fueron sometidos a intensos trabajos físicos, de manera que ahora con el hidromasaje, culminará esa etapa, porque a partir de este domingo y durante la semana, se trabajará más en la parte técnica, lógico sin descuidar la parte física.

Según explicó el preparador físico, Teodoro Cárdenas, todos los integrantes cumplieron un trabajo interesante durante la semana en los arenales, el gimnasio y posteriormente en la cancha del club haciendo trabajo de nivelación física.

"Todos los futbolistas están en óptimas condiciones y dispuestos a conseguir un resultado positivo ante Bolívar, lo bueno es que los jugadores aprovecharon bastante bien el trabajo y eso sin duda nos llena de satisfacción", comentó Cárdenas.

EQUIPO

Como es de conocimiento público, el brasileño Luiz Carlos Vieira, no podrá jugar el cotejo ante Bolívar, debido a la expulsión que sufrió en el partido ante Guabirá, sin embargo en contra partida, podrá reaparecer en el plantel el defensor argentino Tobías Albarracín.

Sin embargo la intención del director técnico, Marcos Ferrufino, es contar con Joaquín Botero y Juan Maraude, lo bueno es que ambos jugadores están recuperados de la lesión que sufrían, pero el problema es que estén en buenas condiciones para jugar. Otro que podrá reaparecer en el equipo es el orureño Jorge Escalera, quien también está recuperado de su lesión.

Según explicó el estratega "santo", no se guardará nada por la importancia que tiene ese compromiso ante la Academia. "Los futbolistas están trabajando con mucha seriedad y responsabilidad con el propósito de conseguir un resultado positivo que nos permita salir de una vez por todas del fondo de las posiciones, aunque el cotejo ante Bolívar no será nada fácil, para ese cotejo todos tenemos estar concentrados durante los 90 minutos", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario