Buscar este blog

miércoles, septiembre 28, 2011

Aurora y San José juegan en el Félix Capriles desde las 20.00

La Prensa

El celeste tratará de recuperar la punta de su grupo, mientras que el Santo busca su primera victoria.

Con la intención de recuperar la punta del Grupo B, Aurora recibirá hoy, desde las 20.00, en el Félix Capriles la visita de San José, que no sabe de anotar goles y menos de ganar en el torneo desde que asumiera el mando el técnico Marcos Ferrufino.
El cotejo, que corresponde a la cuarta fecha del campeonato liguero, tuvo que ser reprogramado para hoy debido a la participación del Equipo del Pueblo en la Copa Sudamericana.
El plantel celeste es el segundo de su serie con nueve unidades por debajo de The Strongest, primero con 10 puntos, por lo que necesita asegurar un triunfo para recuperar el liderato.
El valluno presentará parte de su potencial para el cotejo de esta noche, las únicas dudas que tiene el técnico Julio Baldivieso para ese juego son las de Fernando Sanjurjo y Edson Zenteno —ambos se recuperan de sus respectivas lesiones—, es probable que el estratega los cuide y sean reservados para el cotejo de ida por la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, el 5 de octubre.
Hundido en el último lugar de la tabla del grupo A, el equipo santo está urgido de una victoria para mantener sus esperanzas de estar entre los cuatro de su serie que accederán a la siguiente instancia del torneo, los otros se despedirán hasta el próximo año.
El técnico confía en la inclusión de Franklin Herrer, quien trabaja en la recuperación de una contusión que sufrió en el cotejo ante Bolívar el pasado fin de semana.
Para el encuentro ante Aurora, Marcos Ferrufino prepara a Joaquín Botero y a Juan Maraude para jugar adelante, quienes tratarán de cortar la sequía de goles que atraviesa el cuadro orureño.
En la anterior ocasión, el 16 de enero, ambos equipos se midieron en el valle y empataron 1-1.
Para este partido, Luis Irusta fue designado como el árbitro, y Javier Bustillos y Luis Laura como sus asistentes.

6 veces jugaron celestes y orureños en el valle. Aurora ganó 11, San José tres, y hubo 10 empates.

Puesto 79

La Conmebol hizo conocer el ránking de clubes donde Aurora se ubica en el puesto 79 gracias a su clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana, por delante de Wilstermann (puesto 82), Blooming (86), The Strongest (102) y La Paz FC (110). El mejor de los bolivianos es Oriente Petrolero (52), luego están San José (55), Universitario (62), Bolívar (63) y Real Potosí (74).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario