Buscar este blog

martes, septiembre 06, 2011

San José finaliza sus aprestos

La Patria
San José en el curso de hoy finaliza sus aprestos para jugar mañana desde las 20:00 en el escenario del "Jesús Bermúdez" con el primer equipo de Universitario de Sucre, en el marco de la segunda fecha del campeonato del fútbol liguero por el grupo "A".

El cuerpo técnico a cargo de Marco Ferrufino en la parte técnica-táctica y Teodoro Cárdenas en lo físico, tuvieron un trabajo denodado en la anterior semana, con el único propósito de alcanzar si es posible una victoria ante el equipo de Universitario.

Una nueva derrota en calidad de local, bajarían demasiado sus posibilidades de poder alcanzar sitiales de preferencia, en un torneo que ahora se presenta corto y a partir de este partido el onceno está obligado a sacar la victoria para seguir aguardando llegar a los casilleros de privilegio en el campeonato.

Sin embargo la otra posibilidad que nunca esta desechada es la de poder conseguir resultados positivos en los partidos que le toque jugar de visitante, donde muchas veces fueron halagadores y le puede permitir rescatar los puntos perdidos ante Real Potosí.

EL PROBLEMA

El problema en el equipo está en la defensa central, tanto el argentino Tobías Albarracín como el nacional Sergio Jáuregui, por haber sido expulsados en el partido anterior, no serán de la partida ante el cuadro chuquisaqueño.

En el curso de hoy el cuerpo técnico tras una evaluación del trabajo cumplido, buscarán los reemplazantes en aquellos puestos tan importantes de la defensa de cualquier conjunto.

La verdad que al no tener otros jugadores que estén familiarizados con los dos puestos de defensores centrales, resulta desde ya un difícil problema para el cuadro local, pero se confía en los jugadores que ingresen puede realizar una buena performance, contando con la posibilidad de Franklin Herrera.

REAPARECE

Mientras como contrapartida reaparecerá el goleador Joaquín Botero, que por su olfato de gol, es pieza fundamental en el cuadro "santo" para sacar la posibilidad de una victoria, posiblemente teniendo como acompañante al brasileño Luiz Carlos Vieira.

LOCALIDADES

Para el espectáculo del partido del fútbol liguero de San José con Universitario, la dirigencia del Club, indicó que se estarán poniendo a la venta unas 10.000 localidades.

Los precios que se han asignado a las localidades para el sector de preferencia será de Bs. 25.00, General Bs. 20.00, la curvas tanto la Norte como la Sur tendrán un costo de Bs. 15.00 y los niños ingresarán con 10.00 Bs.

Con los precios anotados entendemos que están al alcance del ciudadano orureño y asegura desde ya una buena presencia de espectadores para este partido, que será el segundo que los "santos" que jueguen como locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario