Buscar este blog

sábado, septiembre 17, 2011

Reunión de hinchas determinó precautelar los bienes del club San José

La Patria

Como estaba previsto la noche del jueves en el salón de la Federación de Chóferes San Cristóbal, se desarrolló la reunión de hinchas del club San José, en la oportunidad si bien no hubo una asistencia masiva como pretendían los organizadores, trataron temas importantes, los cuales fueron plasmados en una resolución donde se pone de manifiesto entre los puntos más sobresalientes, que no permitirán la venta de los bienes de la institución.

La resolución No. 001/2011, en partes salientes, señala: "Exigimos al presidente del club San José, tomar medida inmediatas y estrictas, en contra de los jugadores quienes perciben salarios elevados y no rinden de acuerdo a lo que perciben.

Poner orden en su directorio, que demuestren trabajo y autoridad, Que realice una evaluación de su rendimiento y si es necesario se renueve el mismo, por la buena marcha de la institución.

Revisión inmediata de los contratos suscritos con los jugadores, su evaluación y rendimiento, dentro y fuera de la cancha. Brindamos nuestro apoyo al director técnico Marcos Ferrufino, que tiene la confianza de la hinchada.

Exigimos al presidente del club, la contratación de tres jugadores de refuerzo con aptitudes técnicas y en condiciones físicas adecuadas, para solucionar el rendimiento de nuestro equipo. Que la presidencia del club, instruya el cambio de la camiseta en actual uso, la misma esta deformada y no corresponde a la camiseta genuina con la V azulada. Que la presidencia del club, admita en su directorio a la representación de la hinchada organizada, para conocer de cerca las acciones y trabajo que se realiza en bienestar del club.

La hinchada del club San José, las instituciones representativas presentes, la prensa deportiva, la población orureña en general, no permitirá la desajenación de los bienes pertenecientes al club. Como ser el inmueble de la calle Washington, los terrenos ubicados en la zona Este, nuestros emblemas, copas, medallas que son patrimonio del club San José.

Exigimos al presidente un corte financiero al 15 de septiembre, para el conocimiento público del estado financiero del club, que se cumpla este plazo hasta el 25 de septiembre" sostiene la resolución en partes salientes.

En el mismo documento que fue entregado en la víspera a Walter Mamani, se hace mención también que existe un comité de elaboración de los Estatutos del club, el cual deberá trabajar en la confección de un borrador, así mismo se explica que se tiene que organizar una Cumbre de hinchas de San José, y formar mesas de trabajo, con el único propósito de precautelar el buen funcionamiento del club orureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario