Buscar este blog

viernes, septiembre 23, 2011

San José no habilitará a ningún otro refuerzo

La Patria


San José no se reforzará para afrontar el resto del campeonato Apertura de la Liga, debido a la determinación que tomaron los directivos del club orureño a la cabeza de Walter Mamani, pese al pedido del director técnico Marcos Ferrufino, en consecuencia los "santos" afrontarán el torneo con los jugadores que por el momento están habilitados.

En las últimas semanas, fueron los mismos dirigentes los que hicieron el anuncio de la contratación de un par de refuerzos, incluso se animaron a revelar los nombres de los futbolistas con los que estaban negociando, Carlos Saucedo y Carlos Tordoya, sin embargo en la víspera anunciaron que no se contratará a ninguno de ellos, debido a que sus pretensiones son elevadas.

Anoche se cerró el libro de pases de la Liga, de manera que al no llegar a un buen acurdo con los jugadores mencionados, a Marcos Ferrufino solo le queda encarar el resto del torneo Apertura con los jugadores que están habilitados.

Es para tomar en cuenta que como pocas veces ocurrió, en esta temporada, San José, habilitó a 37 jugadores, de los cuales en la actualidad permanecen en el equipo 30, en este caso: Tobías Albarracín, Maximiliano Andrada, Gary Arauz, Joaquín Botero, Héctor Calderón, Nicolás Castro, Isaías Dury, Jorge Escalera, Douglas Ferrufino, Gustavo Gois de Lira, Franklin Herrera, Vladimir Ignacio, Andes Irahola, Sergio Jáuregui y Carlos Lampe.

La nómina de habilitados continua con: Osvaldo Medina, Juan Maraude, Miguel Loayza, Eduardo Melgar, Luís Palacios, Mario Parrado, Alvaro Pintos, Ronald Puma, Rolando Ribera, Jorge Ruth, Alvaro Sandoval, Nicolás Suárez, Christian Vargas, Luiz Carlos Vieira y Rubín Vitingay.

Los que fueron marginados de San José son: Limbert Pizarro, Alejandro Bejarano, Marcos Paz, Roger Suárez, Carlos García, Bruno Juárez y Fabricio Brandao. En suma los habilitados en esta gestión son 37, de los cuales 30 permanecen en el equipo a disposición de Ferrufino.

Es para tomar en cuenta que la habilitación de estos 30 futbolistas, fenece a la conclusión del torneo Clausura de la Liga en junio del año 2012, lógico si es que antes no son marginados, pero por recisión de contrato. Ahora que está cerrado el libro de pases, San José si es que quiere reforzarse, tendrá esa opción recién en enero próximo, para el torneo Clausura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario