Buscar este blog

jueves, septiembre 22, 2011

Hinchas se organizan para el partido del domingo

La Patria

Un grupo de hinchas de San José, se organizan e instan a la afición deportiva de Oruro, para que puedan sumarse a la propuesta que ellos tienen, en este caso asistir el domingo al estadio con la mayor cantidad de banderas y papel picado, y demostrar de esa manera el gran apoyo que tienen al equipo orureño.

La mayoría de hinchas, consideran que los resultados positivos, solo se pueden lograr con el apoyo de la hinchada, "lo que pretendemos es que los jugadores de San José, sientan que están jugando de local y el rival, en este caso Bolívar, sienta la presión de la hinchada, por eso que mejor hacer un buen recibimiento y apoyar al equipo durante todo el partido, para eso sería muy interesante que todos asistamos al estadio con muchas banderas y bastante papel picado", comentó Alfredo Gutiérrez, quien encabeza el grupo de hinchas que estarán situados en la recta de General.

Para muchos sin duda el partido ante Bolívar es considerado un clásico del fútbol nacional, en consecuencia el domingo se vivirá una verdadera fiesta deportiva, motivo por el cual se anuncia un lleno completo, "es lo que queremos aprovechar, de demostrar al país, que la hinchada de San José, le es fiel a su equipo en todo momento, y estoy seguro que con el apoyo de todos, lograremos un buen resultado", afirmó.

ENTRADAS

En la víspera de la directiva del club San José, anunció que para el cotejo del domingo, ocasión en que se medirán los cuadros de San José y Bolívar, se pondrá a la venta un total de 30 mil entradas, con los mismos precios, en este caso Bs. 25 cuesta el boleto para el ingreso a Preferencia, Bs. 20 para el sector de General y Bs. 15 es el precio de la entrada para cualquiera de las dos curvas.

Sin duda que el apoyo de la gente, será fundamental, para las aspiraciones del quipo de San José, en este caso en la parte moral y sobre todo la parte económica, eso tomando en cuenta que los dirigentes, requieren de ingresos económicos, para cumplir los compromisos adquiridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario