Buscar este blog

domingo, septiembre 11, 2011

Hinchas de San José expresan su molestia por los malos resultados

La Patria

Un grupo de hinchas de San José, mediante documento presentado a LA PATRIA, expresaron su molestia por los malos resultados que obtuvo el primer equipo en las dos primeras fechas del torneo Apertura, además de lo sucedido en los torneos Adecuación, Copa AeroSur del Sur y Copa Sudamericana, donde lamentablemente no se logró nada.

"Ante la crítica situación que atraviesa nuestro club, la hinchada y el pueblo de Oruro nos encontramos preocupados y decepcionados por los resultados obtenidos hasta la fecha. El presidente del club, junto a su directorio han cometido una serie de equivocaciones, errores y mentiras que hoy le sitúan en nuestro club en un lugar muy incomodo en la tabla de posiciones", señala la nota en su encabezamiento.

Más abajo el documento es bastante ampuloso, donde ponen de manifiesto las cosas que sucedieron hasta ahora, refiriéndose a la contratación de jugadores, de la misma manera se hace referencia al tema de entrenadores. Ponen también de manifiesto el marginamiento de jugadores que sin duda le causó un daño económico al club.

Casi al final de la nota refiriéndose al manejo administrativo, hacen mención a lo siguiente: "A Mamani y su directorio nadie les ha obligado para asumir la responsabilidad de conducir el club y así como han llegado sin presión alguna también esperamos que tomen la decisión de una vez por todas conducir responsablemente o renunciar voluntariamente.

Como orureños no podemos permitir que sigan engañando y mintiendo a todo el pueblo que asistieron a sufragar creyendo en las promesas que ofrecieron como conformar un plantel competitivo, el amurallamiento de la cancha del club, la adquisición de un bus para el club y otras promesas que a la fecha ninguna de estas se cumplió", manifiesta el documento.

De la misma manera en otra parte de la carta, sostienen que la hinchada no permitirá que el patrimonio del club sea desajenado o afectado. La nota lleva la firma de Lucio Lazo Montaño y José Ortubé Mendizábal en representación de los hinchas según indica en la nota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario