Buscar este blog

domingo, septiembre 04, 2011

Recta final de la preparación de San José para el cotejo ante Universitario

La PAtria
El trabajo físico al cual fueron sometidos los jugadores de San José, culminó ayer con un baño de inmersión en las aguas termales de Obrajes, con el propósito de un relajamiento muscular, para luego ingresar en el trabajo futbolístico para estar en buenas condiciones para el cotejo de este miércoles, ocasión en que recibirán la visita de Universitario de Sucre.

El trabajo de ayer consistió en un trabajo físico, luego el hidromasaje en las aguas termales. Quizá lo más interesante es la respuesta de los jugadores, lo que pasa es que todos tienen la intención de agarrar un buen estado físico. Algo para destacar también es la forma como se aprovecha los recursos naturales, algo que muy poco le importó al anterior cuerpo técnico.

Luego del trabajo de ayer, los jugadores descansaron, para comenzar desde hoy con el trabajo futbolístico. Como están las cosas serán solo dos días de trabajo futbolístico, lo que pasa es que el miércoles 7 se juega el cotejo ante Universitario en el estadio "Jesús Bermúdez" por el torneo de la Liga.

En consecuencia, entre hoy y mañana el trabajo será interesante, porque ahí se definirá el equipo base para ese cotejo. "Me gusta la respuesta de los jugadores, por eso mismo tengo mucha confianza en que las cosas cambiarán en adelante", comentó Ferrufino.

El propósito es entrenar este lunes por la noche en la cancha principal del estadio, sin embargo, todo dependerá de las gestiones que puedan realizar los dirigentes del club. Es bueno tomar en cuenta que siempre es bueno entrenar donde se jugará el compromiso.

ESCALERA

El orureño Jorge Escalera perdió la titularidad en San José y para recuperarla deberá trabajar mucho y con bastante responsabilidad. Recordemos que Escalera fue pieza fundamental en algunos cotejos del torneo "Fundadores de la Liga" y su regreso está por llegar, aunque en la práctica este futbolista deberá trabajar mucho más con el objetivo de encontrar un nivel acorde a las necesidades del equipo que debe encarar el torneo 2011.

"De a poco me estoy recuperando con la finalidad de aportar al equipo y volver nuevamente a las canchas. Tengo que seguir trabajando con mucho más responsabilidad con el propósito de mejorar mi estado físico y luego trabajaré en el aspecto técnico táctico "comentó Escalera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario