Buscar este blog

lunes, septiembre 19, 2011

Gustavo Gois de Lira y Jorge Escalera se recuperan en San José

La Patria


El arquero Gustavo Gois de Lira y el carrilero Jorge Escalera, comenzaron a encarar la segunda fase del proceso recuperación de sus lesiones y se estima que en unos siete días más podrán ser tomados en cuenta en el equipo de San José que debe afrontar cotejos decisivos si quiere clasificar entre los cuatro de su serie.

Después de todo Gois de Lira, ingresará a cumplir un trabajo netamente de arquero, esto es para recuperar sus condiciones futbolísticas. En el aspecto físico no habrá ningún problema porque el arquero estuvo cumpliendo con todo el proceso exigido por el cuerpo técnico.

"La verdad me siento mejor y estoy trabajando con el resto del grupo con bastante responsabilidad y seriedad, con la finalidad de retornar al equipo y pueda colaborar a todo el grupo. En los anteriores compromisos la suerte no nos acompañó y a partir de la fecha tiene que ser distinta a los demás, porque nosotros nos hemos trazado ganar todos los partidos que se avecinan" comentó el buen golero.

En tanto el carrilero Jorge Escalera, dijo que de a poco se está poniendo en la plenitud de sus condiciones físicas y técnicas, para poder retornar lo más antes posible a jugar fútbol, aunque en la práctica el director técnico tendrá la última palabra."De todas maneras le estoy poniendo interés al trabajo con el resto del grupo con la finalidad de ganarme un puesto, aunque no será tan fácil, pero estoy dispuesto a colaborar al equipo ganando los partidos que se avecinan. En unos días más ya estaré a la par de mis compañeros y dispuesto a jugar" señaló Escalera.

DEFINEN EQUIPO

El cuerpo técnico de San José encabezado por Marcos Ferrufino, durante esta semana que se inicia hoy, comenzará a realizar un trabajo especifico en la parte futbolística para armar el equipo que jugará ante Bolívar el domingo 25 en el estadio "Jesús Bermúdez" por la quinta fecha del certamen Apertura. En ese encuentro los "santos" quieren salir de perdedores y dejar de ser los coleros del torneo.

Ferrufino, mostró su preocupación por sobre todo en la falta de definición de su equipo; además es un convencido que en los cotejos que se jugaron se crearon opciones de gol, pero se falla en la puntada final. "Ojalá a partir de la fecha las cosas cambien y podamos mejorar sacando resultados positivos".

REINICIAN TRABAJO

Tras gozar un día de descanso, el plantel "santo" reanudará hoy sus entrenamientos en su escenario deportivo carretera a Vinto, esta vez pensando en el cotejo frente a Bolívar a jugarse el domingo 25. "El sábado hemos realizado un trabajo físico donde todos los jugadores trotaron hasta el balneario de Obrajes y en el lugar los futbolistas fueron sometidos a un relajamiento muscular. Las prácticas se reiniciarán este lunes con la finalidad de encontrar el equipo ideal que pueda afrontar el cotejo ante Bolívar", sostuvo el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario