Buscar este blog

miércoles, septiembre 14, 2011

Carlos Saucedo es tentado por los dirigentes de San José

La Patria

El presidente del club San José, Walter Mamani, anunció ayer que el delantero Carlos Saucedo quién regresó al país después de jugar en Colombia está en los planes del equipo para cubrir el puesto que dejó Carlos Vargas. Asimismo se supo que el defensor Carlos Tordoya tiene la intención de vestir la casaca del equipo orureño, esos temas serán tratados en reunión de directorio.

El atacante Carlos Saucedo está en la mira de San José, para tratar de solucionar la falta de delanteros por las lesiones de Joaquín Botero y Juan Maraude, porque es para tomar en cuenta que hasta la fecha no solo no pudo conseguir unidad alguna, sino también es que no pudo anotar ni un solo gol.

"Estamos en conversaciones con el delantero en la parte económica y ojalá podamos llegar a un buen acuerdo para que el delantero llegue a Oruro y se incorpore a los entrenamientos del equipo, también quiero comunicar que llegaría otro jugador se trata de Carlos Tordoya que se destaca como defensor central, pero este futbolista se está recuperando de una operación que tuvo, pero no tenemos nada definido todavía" señaló el dirigente Mamani.

Mientras tanto desde Santa Cruz, el defensor central Carlos Tordoya anunció: "El club que pretenda contar con mis servicios deberá negociar con Guabirá, club con el que tengo contrato hasta junio de 2012, razón por la que no es algo que yo tenga que definir", aseguró.

PREOCUPA

Sin duda la mala campaña que se cumple hasta la fecha no deja de ser motivo de preocupación, para la hinchada, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, porque después de haber jugado en tres ocasiones aún no se conoce el sabor de la victoria, sobre el particular, Mamani dijo: "tengo la esperanza que para la próxima fecha frente a Bolívar el equipo estará completo donde jugarán los delanteros Joaquín Botero y Juan Maraude. Espero que sea así, caso contrario, tomaremos algunas determinaciones".

Más adelante explicó que se reunirá con el cuerpo técnico, para hacer una evaluación y tomar algunas decisiones, "analizaremos sobre la situación del equipo, porque a partir de la próxima fecha estamos obligados a ganar, caso contrario, no clasificaremos entre los cuatro y estaremos marginados hasta la próxima gestión. Ojalá no lleguemos a ese extremo y las cosas mejoren para el beneficio del equipo y de los jugadores" señaló el dirigente.

PRÁCTICAS

El primer plantel de jugadores de San José, ayer en horas de la mañana, los jugadores reanudaron sus entrenamientos pensando en conformar el cuadro ideal para enfrentar a Bolívar el domingo 25, por la quinta fecha del torneo Apertura.

El cuerpo técnico a la cabeza de Marcos Rodolfo Ferrufino tiene doce días para elegir a los mejores futbolistas para ganar a la Academia celeste de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario