Buscar este blog

domingo, septiembre 11, 2011

Torneo de las Reservas.- San José frente a Real Potosí

on el objetivo de consolidar los primeros tres puntos, el plantel de San José Sub-20 esta madrugada emprendió viaje a la Villa Imperial para enfrentar esta tarde a Real Potosí en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" a partir de las 13:00 horas, en la primera fecha del Torneo de las Reservas.

El director técnico de las divisiones inferiores, Manuel Luizaga, señaló que el equipo trabajó responsablemente con el propósito de consolidar la victoria ante los potosinos, a pesar que los locales tendrán la misma intención.

"San José intentará ser protagonista principal del campeonato la categoría Sub-20 de las Reservas. El objetivo de este campeonato es el de encontrar nuevos valores para el fútbol local y nacional, por eso mismo creo que hemos armado el equipo con lo mejor que tenemos" comentó Luizaga.

El certamen tiene como objetivo de darles competencias a los equipos juveniles de los clubes ligueros y una posibilidad de fogueo a sus jugadores, que no tienen la opción de intervenir en el torneo de la Liga con sus primeros planteles.

DELEGACIÓN

La delegación de San José de la categoría Sub-20 de las Reservas, emprendió viaje con los siguientes jugadores: Vladimir Ignacio, Esteban Lutina, Douglas Ferrufino, Tomy Baldivieso, Gary Araoz, Edgar Hurtado, Mario Parrado, Javier Paz, Álvaro Sandoval, Rubín Vitingay, Héctor Calderón, Edson Céspedes, Rommy Baldivieso, Roger Mamani, Andrés Irahola y Pablo Gallardo. D.T. Manuel Luizaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario