Buscar este blog

viernes, septiembre 16, 2011

Ferrufino pretende a Botero y Maraude en la ofensiva de San José

La Patria
El director técnico de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino, tiene la idea de juntar a los delanteros Joaquín Botero y Juan Maraude en la alineación titular para el partido frente a Bolívar, el cual se disputará el domingo 25 en el "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas, por la quinta fecha del certamen de la Liga.

Botero jugó ante la Academia paceña concretando dos goles en el torneo "Fundadores de la Liga"; posteriormente Botero, no tuvo la fortuna de mantener ritmo de juego por sus constantes lesiones e incluso jugó pocos minutos en algunos cotejos; la hinchada espera que el atacante de una vez por todas sea la solución en la ofensiva de San José.

En tanto Juan Maraude, continua en proceso de recuperación, que probablemente tarde un poco más, pues acusa de una lesión en la rodilla y es poco probable que juegue ante Bolívar, sin embargo no se pierden las esperanzas. "Me gustaría tenerlos a los dos ante Bolívar, pero tengo una duda respecto a poder contar con Maraude, de todas maneras tenemos todavía varios días, espero que se recupere y ojalá pueda estar frente a la Academia paceña" señaló Ferrufino a tiempo de referirse al tema.

En San José, sabedores que el partido ante Bolívar, será difícil y complicado porque sin duda vendrán con el propósito de llevarse alguna unidad si no es los tres puntos. Es por ese motivo que se alistará un equipo que esté atento durante los noventa minutos, que tenga las cualidades para atacar cuando tengan el balón y defenderse cuando la pelota este en poder de los visitantes.

"A partir de la fecha nosotros queremos ser fuertes en nuestra casa y para ese propósito estamos trabajando con el propósito de ganar, porque sabemos que otros resultados nos dejarían muy complicados", dijo.

ENTRENAMIENTOS

El grupo de jugadores ayer fue sometido a una exigente tarea física en el sector de arenales con el objetivo de que todos los futbolistas estén en óptimas condiciones y con ganas de ganar cotejos. Para hoy los futbolistas han sido citados a las 9.30 en su escenario deportivo para cumplir un trabajo técnico táctico y no descarta realizar fútbol con la finalidad de encontrar el equipo base para afrontar el próximo partido.

MESA BLANCA

Esperanzados en que las cosas pueden cambiar con relación a los malos resultados, los dirigentes de San José ayer por la tarde en el escenario del club, ofrecieron una Mesa Blanca a la Pachamama (k’oa), con el propósito de conseguir resultados positivos.

El presidente del club, Walter Mamani, admite el mal momento del equipo en la Liga, sin embargo, confía en que las cosas cambiarán a partir de ahora, "creo que vamos a salir de este mal momento y hasta incluso creo que podemos clasificar a la siguiente instancia, porque en esta fase clasificaran cuatro de cada serie. De todas maneras tengo entendido que existen algunos jugadores lesionados y de a poco se están recuperando con el objetivo de apoyar al equipo" señaló el titular Santo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario