Buscar este blog

viernes, septiembre 09, 2011

Jáuregui reaparecerá ante Guabirá, Albarracín aún tiene pendiente un partido de suspensión

La Patria

El defensor Sergio Jáuregui podrá reaparecer en San José, para el partido frente a Guabirá, el cual se disputará el domingo 11 de septiembre en Montero. Lo que pasa es que cumplió el partido de suspensión por la expulsión que sufrió en el cotejo ante Real Potosí.

En contra partida Tobías Albarracín todavía tiene un partido más de suspensión se manera que recién podrá reaparecer en la cuarta fecha cuando los "santos" reciban la visita de Bolívar. Con relación a los lesionados, en el curso de hoy se les aplicará una última valoración para saber si pueden ser tomados en cuenta o no para el cotejo de este domingo.

Ni duda cabe que ahora que está habilitado Sergio Jáuregui, su intención es hacer bien las cosas y no volver a cometer el error de sufrir una expulsión, "lo más importante no he descuidado el trabajo físico ni técnico y creo que estoy en perfectas condiciones para ayudar al equipo, porque a partir de la fecha no tenemos que dar más espacios y de una vez por todas dejaremos atrás el mal momento, de manera que solo pensaremos en vencer el domingo" aseguró.

Por su parte, el defensor Tobías Albarracín, lamentó su ausencia en el equipo titular, "lastimosamente me dieron dos cotejos de suspensión, pero estaré habilitado para el partido ante Bolívar, de todas maneras espero que mis compañeros puedan hacer una buena labor este domingo en Montero, por ahora no queda otra que apoyar desde la distancia", dijo Albarracín.

ENTRENAMIENTO

La plantilla completa de San José reanudó sus entrenamientos ayer por la mañana en su escenario deportivo, con el propósito de preparar el equipo que jugará el domingo frente a Guabirá, ese compromiso está programado para las 19:00 horas. El trabajo fue liviano para quienes jugaron ante Universitario la noche del miércoles, mientras que el resto cumplió una tarea más exigente. Asimismo no se reportaron casos de jugadores lesionados, de manera que se adelantó que los considerados titulares podrían ser de la partida.

CON CALMA

El presidente de San José, Walter Mamani, recibió el resultado ante Universitario de Chuquisaca (0-1) mostrando cierta preocupación "la dirigencia ha hecho todo lo posible para contar con buenos jugadores, pero llegando el momento estos no están funcionando, los hinchas nos han solicitado que contratemos a Ferrufino, pero después de dos presentaciones no hemos podido ganar ni un solo punto. Sin embargo, tenemos mucha confianza que puedan mejorar su producción y se pueda revertir de una vez por todas", dijo Mamani.

Luego agregó: "El compromiso ante los chuquisaqueños ya pasó y lo que tenemos que hacer es mirar hacia delante con el objetivo de recuperar los puntos perdidos de local, y ahora tenemos que pensar en mejorar y ganar los puntos en calidad de visitante" concluyó el titular Santo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario