Buscar este blog

viernes, septiembre 02, 2011

Juan Maraude en la recta final de su recuperación

La Patria

Juan Maraude
El delantero Juan Maraude, ingresó en la recta final de la etapa de recuperación, luego de la operación que sufrió en su rodilla izquierda, según se estima el futbolista podría debutar con la casaca de San José, recién el 25 de este mes cuando los "santos" se enfrenten a Bolívar, por la quinta fecha del certamen Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Maraude no pierde la esperanza que para esa fecha pueda estar en condiciones de jugar en el primer equipo. "La recuperación no será nada rápido, pero quiero estar lo más antes posible trabajando con el resto de mis compañeros y por ende quiero aportar al equipo", dijo.

Una vez que esté recuperado, su aporte puede ser importante en la ofensiva, toda vez que en más de una ocasión demostró su olfato goleador, de manera que Marcos Ferrufino, podrá reforzar el ataque. Se anticipó que el jugador deberá someterse a un intenso trabajo físico y luego técnico-táctico con la finalidad de que el futbolista pueda recuperarse bien.

"Quiero decirles a todos los hinchas que día que pasa estoy mejorando con la finalidad de recuperarme totalmente y ser un aporte para el equipo titular. Asimismo quiero ponderar y felicitar a todos mis compañeros porque se está trabajando con mucha responsabilidad y ojalá las cosas mejoren para todos nosotros" señaló el delantero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario