Buscar este blog

viernes, septiembre 23, 2011

Botero y Castro comandarán la ofensiva de San José ante Bolívar

La Patria

Tobías Albarracín que domina el balón, será parte del equipo titular
Los futbolistas Joaquín Botero y Nicolás Castro serán los responsables de generar las cargas ofensivas de San José en ocasión del partido que sostendrán los "santos" este domingo ante Bolívar, en partido que se desarrollará el domingo 24, desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

La novedad del "santo" sin lugar a dudas es el retorno de Joaquín Botero quién otorgará un atractivo y condimento especial al certamen liguero y en particular al compromiso ante la academia paceña.

"Estoy entrenando con mucha responsabilidad y ojalá el domingo ganemos, aunque hay que reconocer que el rival vendrá también con las mismas intenciones de consolidar la victoria, pero nosotros estamos pensando en el triunfo y ojalá pueda estar iluminado y pueda anotar muchos goles" sostuvo el atacante Botero ayer luego de la práctica del equipo orureño.

Juan Maraude también está recuperado y con el firme propósito de demostrar sus condiciones, de manera que sí le toca jugar, lo hará con mucha voluntad y ganas de concretar. "Me siento bien en el equipo y quiero jugar lo más antes posible para que San José salga de una vez por todas del fondo de las posiciones.

En tanto el defensor Tobías Albarracín, retornará a la formación titular después de cumplir su sanción de dos fechas de suspensión por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga.

CAMBIARON DE ACTITUD

El estratega "santo" Marcos Ferrufino, anunció que existe la posibilidad que en el cotejo ante los celestes podrían ingresar por lo menos un tiempo, el delantero Juan Maraude que ayer en el entrenamiento se mandó un golazo, jugando en el equipo "B": Luego dijo que está en veremos la inclusión de Cristian Vargas, tomando en cuenta que Isaías Dury estuvo cumpliendo bien la labor encomendada en los entrenamientos futbolísticos del primer equipo.

Al término de la práctica Marcos Ferrufino, dijo sentirse conforme con por la entrega de los jugadores del primer equipo, "la verdad estoy muy satisfecho por la buena actitud de cada uno de los jugadores, ellos están con la mentalidad de ganar los puntos ante Bolívar. Es para tomar en cuenta que el cotejo no será nada fácil, porque ellos (Bolívar) llegarán a Oruro con la finalidad de conseguir por lo menos el empate" comentó Ferrufino.

POSIBLE EQUIPO

En la práctica futbolística que se cumplió ayer por la tarde en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", el estratega Marcos Ferrufino, definió a los once titulares para el cotejo del domingo, en realidad confirmó lo que anticipamos en la víspera.

Carlos Lampe en el pórtico; Isaías Dury, Luis Palacios, Tobías Albarracín y Franklin Herrera en el defensa; Nicolás Suarez, Rolando Ribera, Maximiliano Andrada y Miguel Loayza en el medio campo; mientras que Joaquín Botero y Nicolás Castro serán los atacantes.

El equipo "santo" volverá a entrenar hoy en la mañana en la misma cancha, ocasión en que se definirá solo algunos detalles. Según se anticipó, los jugadores convocados para el cotejo ante Bolívar, quedarían concentrados luego de la práctica de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario