Buscar este blog

miércoles, septiembre 07, 2011

San José por la reivindicación

El Diario

El equipo de San José recibirá esta noche en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, la visita de Universitario, de Sucre, con la misión de ganar para recuperar los puntos perdidos en condición de local al perder en casa, en la prerrima fecha del torneo Apertura de la Liga, frente a Real Potosí.

El partido del Grupo “A” será otra de las atracciones de la jornada, ya que da la casualidad que ambos llegan tras ser sorprendidos en la primera fecha, el local cuando sin discusiones cayó con Real Potosí, por dos goles contra ninguno mientras que la “U” fue sorprendido por Bolívar equipo con el que empató a un gol.

Marco Ferrufino, se guarda algunas novedades para el cotejo al parecer moverá algunas fichas ya que los jugadores que no pudieron debutar están restablecidos y listos para ser tomados en cuenta en cualquier momento. Además dos de los cambios serán obligados debido a que Tobías Albarracín, Sergio Jáuregui, vieron la tarjera roja ante los lilas a los a los 58 y 92 minutos.

Con las ausencias y cambios las novedades en el equipo serían Franklin Herrera, Joaquín Botero este último haría pareja con Luiz Carlos Vieira. Aunque ello recién se definirá en las próximas horas, ya que el técnico quiere esperar un poco más antes de dar a conocer a los once principales.

A diferencia del local Universitario llegará a la ciudad de Oruro con equipo completo, pues se recuperaron los lesionado y están listos para ser tomados en cuenta, además los jugadores están habilitados, no hay suspendidos por tarjetas. La novedad en el plantel sería Carlos Castilla quien está habilitado para jugar, no fue parte del partido ante Bolívar debido a que su documentación no había llegado.

El jugador podría ingresar en la segunda etapa del juego, por lo menos así planteó el técnico Eduardo Villegas en la última práctica de fútbol, a Castilla le falta aún preparación física por lo que no estará desde el inicio del juego.

“Me encuentro bien, pero el entrenador es quien decide”, apuntó el futbolista. Para jugar con San José Villegas dijo que moverá fichas pero apelando al mismo equipo, aunque ello podría cambiar minutos antes de que se inicie el encuentro. (APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario