Buscar este blog

miércoles, abril 25, 2012

Marcos Ferrufino analiza algunas alternativas con Ribera y Herrera

La Patria

Marcos Ferrufino, director técnico de San José, maneja como principales alternativas el retorno de Rolando Ribera al equipo principal luego de superar su lesión y la de Franklin Herrera en reemplazo del expulsado Cristian Vargas. A pesar que recién se definirá el equipo principal en las prácticas futbolísticas que se desarrollarán a partir de mañana.

Según el parte médico, Rolando Ribera, está completamente recuperado y, lo que es más importante, en los últimos días estuvo trabajando bastante en la parte física, de manera que esta con condiciones de jugar este domingo en Montero. En el caso de Herrera, surge la posibilidad que pueda ayudar a la defensa por el sector derecho, eso tomando en cuenta la expulsión de Vargas.

"Lo bueno es que tenemos a los jugadores con muchas ganas de hacer bien las cosas, eso por los resultados que se estuvieron dando a nuestro favor, creo que con esas ganas es que encararemos los entrenamientos de esta semana", manifestó el estratega Marcos Ferrufino.

ENTRENAMIENTOS

Después del triunfo logrado el domingo 22 ante Bolívar por tres goles a cero, los jugadores del primer plantel de San José, gozaron de un día de descanso, de manera que desde ayer por la mañana comenzaron el trabajo de preparación con miras al cotejo que jugarán el domingo 29 en Montero ante la representación de Guabirá.

El preparador físico del Club, Teodoro Cárdenas, refiriéndose al trabajo físico que habitualmente se realiza en los primeros días de la semana, dijo que la respuesta es buena, de manera y que se puede hacer un buen trabajo, como sucedió ayer por la mañana en la cancha de propiedad del club y, por la tarde, en un gimnasio de la ciudad. "Todos están en buenas condiciones y con muchas ganas de ser parte del equipo titular, es por eso que en cada entrenamiento, se brindan al máximo, eso naturalmente provoca que me sienta muy contento de manera que con ese entusiasmo podamos salir adelante con los entrenamientos, para llegar bien al partido", afirmó Cárdenas.

Por su parte el defensor Tobías Albarracín, aseguró que es ahora cuando más ganas se tiene que poner en los entrenamientos, sabiendo que se vienen partidos difíciles, "somos conscientes que se nos vienen dos partidos complicados, donde si logramos buenos resultados, se nos abre la chance de lograr el objetivo, es por eso que no debemos descuidarnos", afirmó.

LUIZ CARLOS VIEIRA

El brasileño Luiz Carlos Vieira, deberá declarar esta tarde ante el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, con relación a lo sucedido la tarde del sábado 31 de marzo, durante el partido San José ante La Paz FC donde fue expulsado por el árbitro Raúl Orozco.

Según el informe del árbitro, luego de la expulsión, Vieira incurrió en algunos actos que ahora son analizados por el tribunal, "estoy viajando tranquilo, porque no hice nada malo, por el contrario gracias a algunos periodistas deportivos, es que tengo imágenes del comportamiento del entrenador de La Paz FC, de manera que con eso, creo que no se registrarán mayores inconvenientes al respecto", afirmó Vieira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario